Curso de derecho jurídico comunal dictaran en Cumaná

La Fundación Regional para la asistencia y Normas de las Cooperativas, Comunas y Consejos Comunales del estado Sucre, esta organización social que viene realizando un trabajo de formación dirigido a los voceros de los Consejos Comunales y Salas de batallas en la ciudad de Cumaná, así como el asesoramiento a Comunidades.

Antonio Rosales director de educación y formación de FRANCES señalo que se estará dictando un Cursos Taller ”Sobre derecho jurídico Comunal” el cual estará dirigido a voceros del Poder Popular, es decir Consejo Comunal, Sala de Batalla, y otras expresiones de organización comunal, para facilitarles la formación y la inducción para la creación de las Comunas en el estado Sucre, bajo el marco jurídico de la Constitución Bolivariana y las Leyes del Poder Popular y del poder público municipal. Para finalizar expreso Antonio Rosales que están abierta las inscripciones para este Curso, el cual es una nueva innovación que servirá de referencia a nivel Nacional, Regional, y municipal, para mayor información dirigirse a la sede de Fedeindustria Sucre, Calle Varga sector el elevado edif. Serví-caucho oriente.

CORREO PMENTOSO

Sin cardiólogo pediatra se encuentra el Hospital Antonio Patricio Alcalá de Cumaná

En el hospital Antonio Patricio Alcalá de la ciudad de Cumaná, es notorio la ausencia de medico en el área del reten de niños, los especialista en cardiología pediátrica o infantil lo que ha traído como consecuencia en estas dos últimas semanas la muerte de 22 infantes en nuestra ciudad primogénita del continente americano. Así lo manifestó Nelson Córdova quien hace un llamado al ciudadano gobernador del estado Sucre, para que se dote a esta área infantil de un medico cardiólogo, esto no puede estar sucediendo en nuestra Entidad, el pasado lunes 9 de Diciembre falleció el niño Cesar Córdova quien era mi nieto, por la falta de un especialista en cardiología pediatra, por tal motivo hago mi llamado al Prof. Luis Acuña Cedeño quien es el Presidente de Funda salud, para que aplique los correctivos para que no continúe esta falla en este importante centro de salud del estado Sucre. Acoto Córdova que no es posible que en pleno siglo XXI esto esté sucediendo en el Hospital de la capital del estado Sucre, por tal motivo le pido al compatriota gobernador que tome carta para que se le busca una solución lo más pronto posible a este problema, hay que salvar vida de esos niños que nacen en este centro hospitalario no haya un cardiólogo pediatra esto solo ocurre en Cumaná…Cumaneses esperan que el nuevo alcalde David Velásquez, gerencie el municipio Sucre del estado Sucre, y lo conduzca por el camino del desarrollo que recupere los espacios públicos ocupados por los buhoneros para caminar tranquilamente por las calles Bermúdez y Mariño…Hasta aquí mi Comentario



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1879 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: