La Fuerza del Llano

La fuerza del llano está en las mujeres y los hombres que lo habitan. En aquellos despiertos, conscientes, que enarbolan la bandera de la vida. La fuerza del llano concibe la amistad como un valor humano transformador por excelencia, al contrario del capitalismo, que entiende por amistad “mi mitad”. La fuerza del llano es una actitud colectiva de participación activa y protagónica en el proceso de transformación de nuestra realidad; la fuerza del llano transforma para lo bueno, configura la dinámica comunal que tiene por verdad irrefutable a los “poderes creadores del pueblo”; comprende que la única Revolución posible es la cultural, y su contrario es el vicio que se corporiza en la mezquindad y la mentira.

La fuerza del llano está en el encuentro de saberes para fortalecer nuestra identidad, en la potencia espiritual del imaginario colectivo que ya no acepta ser sustituido por modas trasnochadas importadas. La fuerza del llano es energía que dinamiza todos los espacios conquistados en Revolución; la fuerza del llano es unidad, unidad y unidad. La fuerza del llano exilia a la Revolución de cartón que se deshace cuando llueve. La fuerza del llano exilia a la Revolución perecedera, empodera a la Revolución del pueblo, la única verdadera. La fuerza del llano es internacionalista, llora a los hermanos caídos por la garra imperialista, es megáfono que denuncia la invasión israelí contra Gaza, es un bastión Palestino firme en pueblo venezolano. La fuerza del llano no permitirá guarimbas ni conspiraciones, arremete pronta y dispuesta, extingue a los apátridas.

La fuerza del llano canta con el sol de la mañana ¡comuna o nada! La fuerza del llano es pueblo contralor que asume la responsabilidad de patria, no como un deber, sino como razón de vida. La fuerza del llano confía en su líder, porque es uno de ellos en Miraflores. La fuerza del llano no pretende volverse invisible como lo fue en el pasado, sino todo lo contrario. La fuerza del llano ratificó un Proyecto de Liberación Nacional el pasado 7 de octubre, y no pretende cederle ni un tantico así a la derecha que traiciona a su propia familia; los llaneros no traicionan. La fuerza del llano eres tú, yo, nosotros. La fuerza del llano es el 16 D con Adán. Con Chávez.

http://7revoluciones.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2589 veces.



Miguel Antonio Guevara


Visite el perfil de Miguel Antonio Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Antonio Guevara

Miguel Antonio Guevara

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /regionales/a154782.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO