Objetivos políticos merideños

El chavismo sin Chávez contra-ataca: José Sant Roz, Alexis Rámirez y Juan Veroes

ALERTA ALERTA ALERTA

EL COMBATE EN MÉRIDA PICA Y SE EXTIENDE

El Cartel y Salitre “revolucionario” junto a sus panas del CCC -Comando Contra Campaña de la MUD: Baltazar, Bonucci, Léster y Cia., están dispuesto a todo.

El Chavismo sin Chávez, tal y como lo dijera en mi artículo anterior, dio su estocada el pasado 07 de octubre y mostró la perversa fuerza y capacidad de desmovilización que tuvieron para hacer perder al Presidente en nuestro estado que, junto al Táchira, constituyeron “las dos grandes cagadas revolucionarias”.

Esa misma fuerza perversa sigue activa y se prepara ahora para hacer perder al candidato de la patria, al candidato de la revolución, al candidato de Chávez, como lo es el joven camarada Alexis Ramírez.

La mesa estaba servida para que una vez sucediera lo que sucedió el 07 – O, el cónclave lanzara ó al Marcos Díaz ó al Florencio Porras a dar el combate frontal basados en la “revolucionaria” e imperiosa necesidad de mantener a toda costa, y como principio militar, los objetivos económicos que alcanzaron estos dos personajes en el ejercicio de sus gobiernos, para ello deben forzar lo que en política llaman “negociaciones”, y las “negociaciones” pasan por doblegar al camarada Alexis Ramírez porque suponen que su juventud carece de gallardía y virilidad como es el caso, justamente, de quienes conforman el Cartel y Salitre “revolucionario” junto a sus panas del CCC – Comando Contra Campaña de la MUD antes señalado.

Antes de ir ahora por la cabeza de Alexis Ramírez, debe crearse la necesidad y al mismo tiempo “mostrar la solución”.

Debe apelarse a lo que los sicólogos y analistas políticos llaman “manejar lo emocional” y posteriormente “manejar lo racional” porque una vaina es Chávez y otra es Marcos Díaz y Florencio Porras, una vaina es Chávez y otra es el Cartel y Salitre “revolucionario”. Una vaina es “lo emocional” y otra cosa es “lo racional”

ES TANTO EL AMOR QUE LLEGARON HASTA ODIARLE

“Aquí mandamos nosotros y eso debe entenderlo todo el mundo” “así somos los irreverentes, …así lo expresamos con o sin uniforme” y así “estamos demostrando que somos fieles a nuestros principios” “Amamos a Chávez pero las vainas aquí las decidimos nosotros” “Somos Chavistas pero eso sí, sin Chávez” “Nosotros no creemos en esa vaina que Chávez llama “Socialismo” pero nuestra campaña es para impulsar las comunas, las misiones…”

¡Semejante barbaridad ideológica! ¿No se les parece al mismo discurso del majunche? ¿Será parte de la agenda que le impuso el CCC – Comando Contra Campaña de la MUD que tienen a Léster y a Porras como sus candidatos? ¿Qué carajo estarán pensando las bases ante esta gravísima falta de formación, de coherencia, de disciplina? ¿Con qué cara estos personajes se presentan en las comunidades y dan ruedas de prensa hablando de revolución y del Chavismo sin Chávez?

CAPITALIZANDO LA ARRECHERA DE LA GENTE

El Cartel y Salitre “revolucionario”, estando consciente del inmenso malestar que hay en su contra, están intentando crear un desprendimiento de quienes dirigen al PSUV en la región, como si no fuera la misma vaina, salvo excepcionales casos.

La intención es capitalizar ese malestar y para eso se han sumado los llamados partidos del GPP quienes insisten que Chávez ganó el 07 de octubre gracias a la maquinaria y crecimiento de ellos.

Este es el paso que el Cartel y Salitre “revolucionario” ha dado en el marco de la nueva batalla de Carabobo que culminará el próximo año con las elecciones de alcaldes y concejales. El Chavismo sin Chávez no va a perder esa “papita”. Para eso se han preparado y no van a dudar de hacer lo que haya que hacer: lograr consolidar sus espacios y expandir su radio de acción utilizando los métodos que sean porque estamos en combate y a la vuelta de la esquina tenemos también la Asamblea Nacional donde se le tendería el cerco final al Líder y a sus pretensiones de “profundizar la revolución”; es decir, advierto, que en Mérida y Táchira se consolida el Chavismo sin Chávez que intentará arrastrar a más de un incaut@.

Ante la nefasta gestión que alcanza direcciones, alcaldías, concejalías y diputaciones, el Cartel debe apretar. Eso que Chávez llama un solo gobierno terminó siendo en Mérida un despelote, cada quien hizo lo que le dio la gana. Por sólo poner un ejemplo: en PDVAL, según los reportes que une lee en la prensa, apenas se están distribuyendo y vendiendo entre 400 y 600 toneladas de alimentos mensual, imagínense ustedes, ni siquiera en el 2008 cuando empezaron las operaciones en el estado y se contrataba transporte privado, ahora, teniendo una flota propia da lástima, arrechera e indignación. Los 100 PDVALitos que se inauguraron en igual números de comunidades y las más de 1.000 toneladas que se alcanzaron en el 2009 ya no existen y la gente hablando pestes no de Marcos Díaz, Florencio Porras o de sus pupilos “gerentes” y “coordinadores” no, sino de Chávez. ¿Consecuencias? …el 07 de octubre!

OBJETIVOS POLÍTICOS MERIDEÑOS

Todo el mundo sabía que Marcos Díaz no podía ser escogido para optar nuevamente a la gobernación, su gestión está más que cuestionada; y todo el mundo sabía que el joven Alexis Ramírez se encaminaba hacia semejante responsabilidad; esto no lo puede permitir el Cartel y Salitre revolucionario, porque ya basta con que las bases lo “impusieran” electoralmente como el más votado, ya basta con que presidiera de manera digna, pulcra y ejemplar el CLEM, ya bastaba con que se “regodeara” por una parte con el Poder Popular y por otra parte con la “cúpula nacional” al ganarse el respeto como joven revolucionario que sin medias tintas actúa y habla del Chavismo con Chávez, el Chavismo de la unión, el Chavismo del socialismo, el Chavismo de la esperanza liberadora, el Chavismo de la profundización y radicalización de la justicia social, el Chavismo de la construcción de la Mérida Comunal, en fin, del Chavismo con Chávez!

El Cartel o Salitre revolucionario lanzaron el grito al cielo y exclamaron ¡esta vaina hay que desmontarla y alguien debe pagarlo!

Para ello escogieron nuevamente a los camaradas Sant Roz y Veroes; dos eternos pensadores y actores del ejercicio crítico y autocrítico que desde hace tiempo vienen expresando frontalmente los nubarrones creados en los laboratorios del Cartel y Salitre “revolucionario” y ahora en alianza con el CCC – Comando Contra Campaña de la MUD.

El ejercicio democrático de escribir, decir y hacer de Sant Roz y Veroes, les aseguro que ha permitido el balance para evitar que nuestro Estado Mérida no se haya ido antes a la mierda. Son y seguirán siendo un importantísimo muro de contención que gozan de las más altas consideraciones, respeto y estima de un sin número de seguidores; pero también de arrecheras y odios casi pasionales del Cartel y Salitre “revolucionario” que no les perdona que con sus plumas y asertivos verbos, reconozcan el valor y potencialidad incuestionable del joven Alexis Ramírez para recuperar las raíces y su profundización cuando hablamos de socialismo, de revolución y de Chavismo pero con Chávez: Alexis y Chávez, un solo gobierno!

Las “negociaciones” políticas decidieron comprometer a la “juventud del Partido Comunista” y a unos tipejos para que salieran a chillar en las páginas de ensartaos.com y analítica.com. Pobres artículos que más allá del sentido novelesco del esperpento guión que les fue escrito, está la muy mala producción donde el Porras llama a que se tenga “prudencia” con los que lo “atacan”, toda vez que será difícil recoger las aguas regadas. ¿Estamos ante unas amenazas? ¿Dónde coño se reúnen los muchachos de la JPCV? ¿Qué discuten? ¿Qué tienen qué decir ante semejante acto de traición revolucionaria? ¿Qué tienen qué decirle al Léster? ¿Qué tienen qué decirle al Marcos Díaz? ¿Qué tienen qué decir del Cartel y Salitre “revolucionario”? ¿Qué propuesta tienen para la profundización del socialismo en Mérida?

El Chavismo sin Chávez se prepara para su segunda estocada que intentará dar el próximo 16-D.

El Chavismo sin Chávez contraataca: José Sant Roz, Alexis Ramírez y Juan Veroes convertidos en objetivos políticos merideños.



ricardoroymb1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5444 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad