Auditórium

Tarek: ¡Derrotó a la canalla otra vez!

“Una respuesta blanda, quiebra la ira; una contestación dura excita el furor”

Salomón…

Una importante multitud acompañó al Gobernador Tarek William Saab, en el Boulevard 5 de julio de Barcelona en el acto de solidaridad con el presidente Hugo Chávez, según información y videos en vivo que me mandaron camaradas de El Tigre, que asistieron a esa concentración, a la ciudad de Caracas donde me encuentro realizando exámenes médicos de control, para la aplicación de quimioterapia de mantenimiento, para poder decir que quiero seguir viviendo.

15-03-2012 - La militancia regional armó una multitudinaria recepción de afecto al Gobernador Tarek, y al presidente Hugo Chávez a su regreso de la Habana-Cuba, donde fue sometido a cirugía y terapia. Una columna importante de militantes, y simpatizantes de la revolución bolivariana anzoatiguense, esperaron la llegada de los dirigentes Aristóbulo Isturiz y Yelitza Santaella, y desde allí los acompañaron junto al mandatario regional en su mensaje al pueblo de Anzoátegui.

“Esto es un acto de respaldo al Presidente Hugo Chávez, es pura militancia”, le decía el gobernador Tarek a los asistentes en la concentración, mensajes que escuchaba en los pases en vivo vía celular, que me enviaban los camaritas que supervisaban el acto insitu. Estando presente militantes y amigos de confianza, que esperaban paciente el desarrollo de dicho evento político de masas.

La multitudinaria concentración compuesta aproximadamente por unas 15.000 personas, entre militantes y ciudadanos del estado Anzoátegui. Acompañaron al gobernador en su mensaje de solidaridad al presidente Chávez en su regreso rumbo a la victoria del 7-O. Allí el Gobernador demostró, acompañado de su pueblo donde les agradeció el apoyo que le brindaban a su gestión y a Hugo Chávez, donde militantes y simpatizantes, rechazaron el saboteo interno a ese acto, llevado a cabo por algunos dirigentes de la (canalla) dirección regional del psuv, que buscan reeditar el efecto Monagas en Anzoátegui, pero la demostración de fuerza que exhibió Tarek, les hizo que el pozo se le fuera en (mi…..da) gas. Lo digo sin que me quede nada por dentro, -sin el ánimo de la descalificación, porqué no es mi estilo- pero es que políticamente no merecen respeto alguno, por ser unos necios- chismosos de la política.

“Estamos acá para que el Gobernador Tarek sienta que la militancia, y el pueblo anzoatiguense lo respalda, y nosotros somos parte del pueblo, decían entre si varios militantes presentes en dicho acto. Como todos queremos que Chávez gane el 7-O, y la canalla se cocine en su propia salsa por sus reiterados errores y metidas de pata, era el comentario entre los compas asistente al mitin, pero no vamos a dejar a ningún fracasado seguir echando paja, en vez de respaldar al gobierno regional que más a hecho por Anzoátegui, tratan de desestabilizarlo, como quieren hacer algunos de la oposición también…”, dijo un presente a uno de mis amigos asistente en ese evento.

Los presentes en ese mitin realizaron una extraordinaria jornada en solidaridad con el presidente Chávez, por convocatoria expresa de Tarek William Saab. Los miembros de la canalla regional hicieron un breve vuelo gallináceo de intentos de sabotaje, y se fueron con el barro flojo, dijo en forma jocosa un camarada que presenciaba las intervenciones.

Respecto al acto desarrollado exitosamente con la presencia mayoritaria de la militancia del Psuv en Anzoátegui, y en este sentido les señalo una vez mas: “a los ‘canallas de la regional rojita’; que es una provocación, y una demostración de debilidad de sus fantasmagóricos liderazgos, y que no tienen muy claro, cómo salir de esa burbuja del fracaso, exhibiendo ante el pueblo de Anzoátegui que ni ‘lavan ni prestan la batea’, que al menos cumplan con esa mala cooptación que los encumbró o embarró en el poder político revolucionario regional a mala hora. Mientras ellos son los primeros en buscar la derrota de Hugo Chávez, desobedeciendo los sentimientos y las emociones de triunfo revolucionario de las mayorías anzoatiguenses el 7-O”.

“Es raro que se haya realizado un acto multitudinario en respaldo a Hugo Chávez, y en la misma semana se organizaban trancas de avenidas en Barcelona Y Puerto La Cruz. Pero les sigo recordando señores de la canalla, en Anzoátegui estamos en Revolución con Tarek, y es seriamente a favor de nuestro mayoritario pueblo excluido. Pero esta falsa-dirigencia no tiene derecho a sabotear a Tarek. Lo único que le reprocho a esa dirigencia es su envidia, insensatez y mediocridad. Al querer permitir con sus actitudes el avance opositor en esta entidad federal, pero esta situación desleal a un gobernador que se caracteriza, por su amplitud de criterio, vocación de servicio y sensibilidad humana será derrotada una vez más”.

Percasita11@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4917 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: