Auditórium

En Anzoátegui: ¡defenderemos la obra de Tarek!

“El arte de vencer se aprende de las derrotas”
Simón Bolívar…


Los correveidile palaciegos de Anzoátegui pretenden imponer un candidato, que no llegará jamás a ser gobernador, a un pueblo que ni quiere ni desea. El rechazo a una medida de este tipo es unánime en esta entidad.

En las elecciones presidenciales del 7-O de este estado, situado en el nororiente de Venezuela no se necesita de importados para ayudar, situación que es aprovechada por los fascistas de la MUD (la extrema derecha opositora) y de los conversos internos adversarios de Tarek William Saab, para presentar, y especular con una presunta candidatura ajena a este estado, y como no tienen otra manera de descalificar su obra de gobierno, apelan a esta maniobra, que no lograran imponer con un ‘presunto forastero’ en la gobernación de Anzoátegui.

El problema es que estos mariscales, pavosos y chismosos de las derrotas, no son parte del colectivo anzoatiguense, cuyo pueblo que si se ha beneficiado socialmente, con la obra del gobernador que más ha hecho por este estado, a esta pandilla de intrigantes nadie les conoce nada positivo, y además son fascistas, y en el pueblo de Anzoátegui, no se quiere al fascismo. El pueblo ya ha dicho de manera activa, y pasiva que no los desean, que se marchen con su música a otra parte, y que los pobladores de la entidad están dispuestos a asumir la defensa de la gestión de Tarek. Cualquier cosa se asumirá políticamente hablando, junto al que firma la responsabilidad de esta crónica, y que esta jugando duro por la reelección de Tarek William Saab, y menos ser gobernados por paracaidistas foráneo-facistoides.

En estos días, se corre este chisme nacional y regionalmente, vecin@s del estado Anzoátegui, se ponen alerta frente a cualquier maniobra para hacer saber a esta gentuza, que no son bienvenidos en Anzoátegui.

Las plazas del Estado Anzoátegui amanecerán decoradas con crespones negros, y con pancartas que rezarán de lograrse esta especulación: “Contra los maniobreros políticos, que no nos representan, y tampoco queremos a los compinches de los proxenetas” estos últimos, en alianza con grupos opositores regionales, cuyo líder es el ex gobernador Otto Padrón Guevara.

Tarek William Saab, es un político progresista que es quien debe, repetir en el cargo de gobernador, visto lo visto, se presenta nuevamente, alegando, que tiene una obra que mostrar, y que está a la orden de la evaluación del pueblo anzoatiguense, como lo dicen las encuestas. Ahora se abre otro plazo legal para ver que ocurre el 16-D, y ahí se sabrá quien es, quien definitivamente, y donde se erigirá nuevamente como gobernador de Anzoátegui.

Esta plaza federal permanecerá custodiada por la población estadal, que desplegará a decenas de ciudadanos y militantes del psuv, para defender su gestión. Las alarmas están prendidas, porque muchos entre los que me encuentro, estamos resteados con su positiva gestión de gobierno.

Desde esta columna públicamente les pregunto a los correveidile palaciegos: “Qué parte del gobierno de Tarek, `no’ no entienden, no comprenden o no les gusta; para explicárselos nuevamente, quizás apelando al ‘libro gordo de petete’”. Si algo tenemos muy claro los defensores del gobierno de Tarek William Saab, y muy claro es que aquí no se quiere a paracaidistas, y menos a fascistas. ¡Asumo mi total responsabilidad, por este comentario!

Percasita11@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5605 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: