Chávez y Tarek en Anzoátegui

“Convierte tu muro en un peldaño”

                           Rainer María Rilke… 

Empezando este año 2012 reiteramos  la invitación a los anzoatiguenses para que el próximo 7 de octubre  pasen de la intención a la acción votando masivamente por Hugo Chávez,  para que continúe Venezuela en buenas manos, el Gobernador Tarek William Saab, así respondió a la encuesta  publicada el pasado 06/01/12 en el semanario Quinto Día que lo muestra como el aspirante con más opción al primer cargo del Estado Anzoátegui.

La encuesta, muestra a Tarek con un alto porcentaje de intención de voto, seguido muy de lejos por el candidato de la oposición.

“Hemos trabajado estos siete años de manera honesta, sin agravios, con respeto hacia todos los políticos de oposición, y especialmente hacia la ciudadanía, y creo que eso lo está viendo la gente del Estado Anzoátegui”, indica Tarek siempre en sus declaraciones.

Tarek, quien le dio la bienvenida  el pasado domingo 8 de enero al  presidente Hugo Chávez para realizar el programa  número 376 de “Aló Presidente” en el Estado Anzoátegui,  le mostró al comandante la verdadera encuesta que será el domingo 7 de octubre del 2012, y que como hace seis años, Anzoátegui sabrá elegir derrotando nuevamente a la oposición . Reiteró el gobernador que el Estado Anzoátegui está en un momento histórico en el cual se definirá su futuro, e invitó a todos los ciudadanos para que se decidan por un Estado con empleo, oportunidades y seguridad.

“Se puede construir entre todos un Estado de calidad mundial, que reivindique las necesidades de la población más vulnerable, y se le mejore la calidad de vida de todos sus ciudadanos, con efectivas políticas sociales, y la buena administración en forma eficaz de los recursos, como ha sido siempre el norte de mi gobierno”, lo manifiesta siempre el gobernador Tarek.

El pre-candidato y gobernador del Psuv siempre se dirige de forma  positiva  hacia esa franja de ciudadanos que todavía no ha tomado una decisión sobre su voto a la Gobernación del  Estado Anzoátegui, expresando que su candidatura es la oportunidad para seguir  construyendo un Anzoátegui equitativo, libre de pobreza, más productivo, seguro y sostenible, ahora con el desarrollo de la Faja Petrolífera del Orinoco, impulsada por el presidente Hugo Chávez.

Además de la encuesta donde ubican a Tarek como ganador, los periódicos regionales en sus editoriales y entrevistas, lo posicionan como la mejor opción para la Gobernación del Estado Anzoátegui en la coyuntura actual.

Muchos ciudadanos de esta entidad federal, le han dicho a quien suscribe este articulo: “Para la Gobernación del Estado Anzoátegui, no tenemos objeciones contra ninguno de los aspirantes del proceso revolucionario, y de la oposición en esta contienda, endosamos la candidatura de Tarek William Saab del PSUV, porqué la consideramos con un alto perfil gerencial, y muy solidario con las políticas sociales del gobierno nacional bolivariano, y es el adecuado para los tiempos que vive Anzoátegui  y Venezuela”.

Lo que pasa en Anzoátegui está muy claro. Hay una lucha voto a voto entre el gobernador Tarek, y otros aspirantes, aunque sean personas preparadas y con experiencia, pero la hoja de servicios del actual gobernador, su trabajo como gestor de proyectos sociales en el estado le dan el perfil suficiente para continuar al frente del gobierno regional el próximo mes de diciembre venidero.

Percasita11@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5893 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI