Auditórium

Tarek: ¡El político mejor posicionado en Anzoátegui!

“El camino marca una dirección. Y una dirección  es mucho más que un resultado”

                                                                                                                             Jorge Bucay… 
 

Los últimos sondeos de opinión publicados por la prensa nacional, colocan al PSUV como el Partido Político mejor posicionado en el país, resultados que no son cuestionables. Sobre todo porque esos datos los maneja la oposición, y las mismas colocan al Gobernador Tarek William Saab, como el político mejor evaluado de todo el Estado Anzoátegui posición muy aceptable, ya que ser gobernador de un Estado, donde muchos alcaldes del PSUV dejan mucho que desear por sus malas gerencias municipales en muchos municipios, es algo que se puede calificar como exitoso. El ser reconocida su gestión positiva en cada rincón del Estado es algo que avala su reelección en el 2012.

El PSUV, debe reconocer  que Tarek, es uno de los mejores políticos mejor evaluado de la revolución bolivariana, y por lo tanto, es la persona más indicada para unir a este sector rumbo a la reelección de Hugo Chávez el  7-O de 2012, ya que el voto de esos comicios no puede ser dividido dado los múltiples avances socioeconómicos que aquí se han logrado.  Por otra parte, se ve un gobernador visiblemente contento, que ha venido declarando por su obra de gobierno exitosa, de ser el indicado para esta tarea de continuar en la gobernación nuevamente. Dadas estas circunstancias, me parece razonable pensar en la posibilidad cierta de su candidatura nuevamente, por ser uno de los mejores gobernantes positivos evaluados de la revolución bolivariana.

Las encuestas siempre, son una foto del momento que cambian de panorama constantemente. El PSUV, como todo Partido Político, tienen en los resultados que se dan, un espejo de lo que puede pasar en octubre del 2012 dadas las circunstancias, que en el caso de la MUD, vienen con el lastre, de su mal desempeño durante la IV Republica.

La confianza en Tarek la manifiesta el pueblo hacia su gestión, cuando el gobernador hace esa combinación Chávez - Tarek ahí hay una a diferencia mucho mayor.

“El Gobernador Tarek está muy bien posicionado en el estado, las encuestas lo marcan. Esas encuestas que para algunos no son confiables, pero uno lo ve todos los días porque cualquiera que hace una encuesta en cualquiera de los municipios de esta entidad federal le sale los mismos resultados, unos punto más, unos  punto menos”. Expresión recogida por este articulista de un ciudadano de la Ciudad de El Tigre-Anzoátegui.

Está muy bien ubicado, porque su gestión ha tenido un crecimiento enorme, y esa combinación de Chávez-Tarek hace una diferencia muy grande, con los pre-candidatos opositores que están muy lejos de su ganada y muy privilegiada posición.

Aquí vamos a seguir gobernando para todos, especialmente en lo social, se le escucha decir reiteradamente a Tarek William Saab, información que ha salido en los medios de comunicación de Anzoátegui. Lo ha planteado el gobernador, que la continuación de su mandato es una decisión que va a llevar adelante junto al partido, que acá ha crecido, y la gente que trabajamos dentro de este ámbito vamos a reforzar la decisión del pueblo soberano de Anzoátegui, en que se logren más beneficios de desarrollo para sus habitantes, como ha sido siempre el compromiso del gobernador Tarek William Saab en estos siete años de mandato.

Percasita11@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6361 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: