Toque de pimienta

Los que andan en búsqueda del poder

La oposición en Sucre anda tras la búsqueda del Poder basándose en la obtención de los votos que obtuvieron ciertas organizaciones políticas en el estado Sucre, en la elección parlamentaria de diputados a la Asamblea Nacional, esto ha traído que ciertos partidos políticos se han apoderado de la llamada MUD sacando a los partidos pequeños de la mesa de la unidad, lo que indica que se nota la búsqueda del poder y eso que todavía no ostentan el gobierno ¿Cómo será cuando tengan el Poder? Con razón sale constantemente la creación de diferentes frentes en la oposición pareciera que esta mesa lo que hace es desunir.

Todo indica que este grupo de partido agrupado en la MUD decidirán como hicieron para escoger los candidatos a diputados a la AN, a través de este acuerdo mayoritario se repartirán los cargos a elegir en las primarias, donde se acogerán al reglamento interno de la MUD, sin tomar en cuenta a los partidos pequeños y otros factores sociales todavía es muy temprano para hacer predicciones en base a lo que se observa este juego es del conocimiento de la gente que está dispuesto a fijar posición el próximo año, para evitar que unos dueños de partidos vengan a dar pauta al pueblo del estado Sucre. Estos políticos no aceptan la critica siempre se creen los dueño de la verdad no les gusta el debate todo es pura macolla política, si vuelven estos el estado Sucre lo que le espera volverán los constructores de maletín y el cobro de comisiones de parte de estos dirigentes políticos, para disfrutar de las mieles del poder como hacían en sus buenos tiempos cuarto republicano, a tomar whisky del bueno comidas en los mejores restaurantes de la capital del estado Sucre y jugar caballo en los centros hípicos, esa es la afición de los políticos opositores.

Por eso es que la gente se ha venido desilusionando de los dirigentes políticos en esta Entidad Oriental. ¡Que hacen estos dirigentes de partidos! Que tú los pone a competir por una junta de condominio y pierden porque estos no están conectados con la ciudadanía, que hoy tiene los ojos bien abiertos, para que los que andan en la búsqueda del poder no le peguen la mano Sucre requiere de un verdadero gerente que lo lleve por el camino del desarrollo…Hasta aquí mi comentario.


Pedrolunar14@hotmail.com.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2000 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas