De todo un poco:

Rumildo, alcaldía opositora de Cagua, Canaimitas, toallas sanitarias...

Hoy me veo obligada a tratar varios temas pues las noticias se acumulan demasiado rapido, en primer lugar me acordé de Rumildo, lo recuerdan, fue una campaña bastante acertada de la cuarta para promover el ahorro de la gasolina. ¿Cual es entonces el problema de que ahora se promueva una campaña efectiva por el ahorro de la gasolina?, es más debía ser incesante la promoción por todos los medios y en todos los ambientes del ahorro no sólo de la gasolina sino del agua, de la energía y de todo porque el despilfarro es de necios y lo pagaremos con sangre, sudor y lagrimas.

Que nos critican que vendemos bajo convenios gasolina a nuestros vecinos desposeidos, esa critica solo prueba el fariseismo de los sepulcros blanqueados de la oposición, que jamás protestaron porque le regalaramos el petróleo a USA, y que ahora protestan porque ayudamos a través de convenios especiales a nuestros vecinos, lo que es perfectamente justificable desde la perspectiva Cristiana, la perspectiva de la solidaridad y hasta desde la perspectiva del sentido común, no puedes vivir en un palacio en medio de la miseria o no ven los muros de la verguenza. Yo siempre que oigo a esos hipocritas que se dan golpes de pecho en las Iglesias y luego critican la ayuda a los deposeidos pienso que si por ellos fuera Bolívar no hubiera puesto un pie fuera de Venezuela y por supuesto muy pronto hubieramos perdido lo ganado por él en Venezuela.

También tengo que referirme a una noticia aparecida en los diarios regionales sobre las protestas habidas ayer 15 frente a la Alcaldía de Sucre (Cagua) contra el Alcalde opositor Luis Zambrano, protestas protagonizadas por los trabajadores que dependen de esa Alcaldía a los cuales el Alcalde no les ha cumplido con sus beneficios laborales. Lo más extraño es que el PSUV en Cagua, y me atrevería a decir que en Aragua, inexplicablemente apoya a Luis Zambrano, este Alcalde hace lo que quiere bajo la mirada pasiva de los Concejales, la dirección de PSUV, el gobernador, los diputados del Clea y pare Ud. de contar. Misterios de la ciencia como diría el Profesor Lupa.

Lo más aberrante es que no hay ninguna manera de que los habitantes de este pueblo podamos llegar a alguna instancia que por fin le haga frente a este "flagelo". Cualquier denuncia cae en pozo hondo. Ya quisiera Antonio Ledezma haber tenido esa suerte.

También quiero tratar un punto sensible como es el de las Canaimitas, en la Escuela Cesar Zumeta en Cagua, Estado Aragua, (que por cierto requiere una remodelación urgente) no le han entregado las Canaimitas a los pequeño del primer grado, ¿por qué? misterios de la ciencia repito, lo que puede suceder es que cualquier día de éstos se pierdan. Los pequeñuelos están desesperados porque muchos de sus amiguitos de otras escuelas tienen ya sus Canaimitas y las disfrutan, cuando ven la propaganda por TV de la niñita ayudando a aprender a su abuelita les da un titingo. Una vez nuestro Presidente dijo que el diablo está en los detalles, bueno pues aquí está el diablo, huele a azufre.

¿Que c... está haciendo el Minci o a quien le corresponda que no le ha tumbado la señal o lo que se a los Anonimos no se cuanto que nos están perjudicando a Aporrea? Esto es una guerra y en la guerra se pelea.

Y a nivel nacional me pregunto que está haciendo Aimee Betancourt con las toallas sanitarias. Bueno en realidad esta señora es como si no existiera, la inflación sigue igual, las toallas sanitaria desaparecidas, ¿es que en el gobierno no hay mujeres y los hombres que hay no tienen hijas, ni esposas, ni hermanas?, en fin no existimos.

veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3007 veces.



Victoria Elena Otero


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: