Ministros, gobernadores, alcaldes y demás: A patear calles...

Fue una instrucción de nuestro Comandante, "visiten para que lo vean", ha sido en vano, por eso y en virtud de la Contraloría Social que estamos todos obligados a hacer, le pido:

1) Al Alcalde Jorge Rodriguez, que visite el Boulevard del Cementerio, fue maravilloso quitar a los buhoneros (que ahora se apostan al principio de dicho boulevard y materialmente no dejan pasar por la estrechisima calle que dejaron), está inmundo, el aseo nunca pasa, las baldosas ya se están levantando (donde estará el contratista?), no le dejaron desague y cuando llueve se empoza el agua provocando putrefacción con la basura y por lo tanto una potencial fuente de enfermedades. No lo han terminado y como que piensan dejarlo así, además, ¿ a quien se le ocurrio dejar una estrechisima calle para llegar hasta el Cementerio General del Sur?, Alcade ¿vió Ud. el proyecto, lo estudió y midió bien?, ¿sopesó su impacto en el trafico?. Alcalde visite su ciudad, tembién en Sabana Grande ya están los buhoneros tirando su mercancia en la calle a pesar de los puestos de vigilancia.

Y tanto a Ud. como a Tarek ¿que van a hacer con los motorizados en la Francisco Fajardo? No los han visto, pateen calle amigos.

2) Al Gobernador de Aragua, visite Cagua, la dejada de la mano de Dios, aquí perdimos a pesar de que los desastres son del único Alcalde de Oposición de Aragua, pero es que le corresponde al Gobernador suplir las deficiencias de dicho Alcalde, las calles están como la luna, llenas de crateres, la inseguridad está cada vez peor, las deficiencias en el suministro del servicio eléctrico nos tienen hasta la coronilla, la especulación nos está matando, los zancudos nos llevan en peso, el problema del Matadero Municipal de Cagua, intervenido el 15 de junio de 2.009 por el Alcalde opositor está en un estado lamentable y sus trabajadores desasistidos, menos mal que Indepabis parece que le va a hechar pierna por que si esperan a Isea, se mueren de hambre y se pierde definitivamene está planta de producción de alimentos.

Las soluciones a todos los problemas que mencioné debe coordinarlas con los diversos entes gubernamentales el Gobernador, si no para que está?

3) A la Ministra de Educación le informo que si bien las escuelas públicas no cobran matricula, exigen a los padres de los alumnos que lleven un mercado: papel higiénico, papel bond, vasos, platos, etc. además de dar Bs. 50,00 para un juego didactico. Nosotros que damos computadoras canaima a nuestros niños, exigimos Bs. 50 para un juego didactico y pobre del que no los de, o los de y se pierdan en la propia escuela, en la reunión de padres y representantes se lo hecharan en cara. ¿Sabe esto mi Comandante?, lo sabe Ud. Ministra?.

Las Escuelas públicas de Cagua, ejemplo la Cesar Zumeta y la que está en el barrio 12 de Octubre necesitan limpieza (esto corresponde a la dirección de la Escuela que como no tiene supervisión, ni se ocupa de eso), pintura, nuevas ventanas, arreglo de jardines, en fin necesitan cuidado. Ministra, Gobernador,  pateen calle.

4) Al Presidente de Cadafe que visite Cagua donde todos los día se va la luz. En Corinsa, lo repito una vez mas, nuestro Comandante nos puso una termoeléctrica que o bien apagaron o bien esta dañada, patee calle o deje el cambur

5) A quien pueda interesar, los bomberos de Cagua tienen un sólo camión de bomberos que se daña con frecuencia, ojala San Judas Tadeo el abogado de los imposibles, evite que se desate un incendio cuando el dichoso camioncito esté en el taller. Tienen una central de comunicaciones impresionante pero no sirve, desde que la montaron (no se quien ni a quien le corresponde) no le han hecho mantenimiento y se dañó.

En fin yo sigo en lo mío, les pido a todos que también controlen, alguien nos tendrá que oir.

Comnandante lo de la Central nuclear chiquitica es indispensable para ver si solventamos el problema de la luz, pero también tiene que cambiar el personal y las instalaciones de distribución de energía eléctrica ya que no sirven y la generación por muy buena que sea no suple estas deficiencia que vienen desde hace 40 o 50 años. Un abrazo fuerte y adelante, recuerde tiene que supervisar y controlar, y sobre todo tiene que enfocarse en concluir los proyectos iniciados, poner en ello todo su empeño y esfuerzo antes de inciar nuevos proyectos.

(Me hago la ilusión de que hablo con Ud.)

veoch@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2286 veces.



Victoria Elena Otero


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI