Menos mal que en Cagua no neva

Si tenemos que darle muchas gracias a Dios que en Cagua no neva, porque aquí con sol o con lluvia el efecto es el mismo, nos quedamos sin luz, si nevara no quiero ni imaginarme que pasaría. De nada valió la planta termo eléctrica que nos puso nuestro Presidente en Corinsa, creo que la apagaron.

Bueno asi están las cosas y les participo que en Cagua perdimos, ganamos en el resto del Circuito con Amoroso, pero aquí en Cagua ganó la Roye.

Yo traté de advertirlo, puse un modesto artículo en Aporrea en que le pedía auxilio a Vanesa, a Jorge, en realidad a todos y explicaba que aquí no había campaña, nadie pateaba la calle y la consecuencia de esto y del grave problema eléctrico, entre otras cosas era que perdiamos, y perdimos.

En este Municipio perdimos la Alcaldía, vuelvo y repito, por un acto de enorme indisciplina de supuestos psuvistas y por la ninguna atención que despierta este Municipio en nuestras autoridades.

Puede que el Socialismo no sea, "solamente", que los servicios funcionen, que las calles estén en buen estado, que seamos atendido por Indepabis cuando denunciamos, como en efecto lo hemos hecho algún desaguisado, como por ejemplo que no hay manera de que las distribuidoras de gas doméstico nos atiendan, ya tengo 6 semanas pidiendo que me traigan una bombona y Estevita Gas, se burla de mi porque yo no les puedo hacer nada e Indepabis tampoco porque ni la ignora.

Vamos a ponernos a trabajar, los funcionarios públicos tienen que atender a la población porque eso es parte del socialismo "a cada quien según sus necesidads, de cada quien según sus capacidades", pero nuestros funcionarios no acaban de entenderlo y a nadie parece importarle la situación que nos hace perder en cada lavada un pañuelo.

Veamosnos en el espejo de Ecuador, ya aquí pasamos por eso, pero no quedamos vacunados, y si queremos el respaldo de la población a trabajar por eso.

veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1860 veces.



Victoria Elena Otero


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: