SOS PSUV (Vanessa, Jorge, todos, una mirada a Cagua)

Desde Cagua, Municipio Sucre del Estado Aragua, cirucuto electoral Nro. 4, lanzo este pedido de socorro a la Dirección Nacional del PSUV a ver si hacen algo que evite, que, nuevamente, perdamos el Municipio.

Somos el único Municipio de Aragua en manos de la oposición, por qué?, por un mal trabajo del PSUV que no se ocupó para nada de este pueblo, aquí hubo un acto flagrante de indisciplina partidista, algunos y que militantes que y que apoyan a Chavez decidieron no votar por el candidato electo en las primarias, y el candidato de la oposición, el copeyano (ahora y que de un Nuevo Tiempo) Luis Zambrano ganó, o mejor dicho nosotros le pusimos en bandeja de plata la Alcaldía.

Ahora nos va a ocurrir lo mismo, el PSUV en Cagua trabaja con las uñas, con ningún apoyo, salvo cuando se trato de la primarias que la maquinaria se movió entre nosostros y ganó, nuevamente, Elvis Amoroso, del cual ahora no quiero hablar. Ha aparecido en pizarra una miembro de los Tupamaros, Eilin Velasquez, que está haciendo algún trabajo en los barrios, por ejemplo, en la Segundera, ella no va poder ganar, pero le va a quitar votos a Amoroso, lo cual no es nada difícil, y corremos peligro que la candidata de Primero Justicia gane. Movilizar a la gente para que vote por Amoroso ya resulta dificil, más si no se hace el trabajo, porque aquí eso de casa por casa es una utopía.

María León estuvo en una movilización muy buena aquí al inicio de Campaña, pero fue en la Plaza y eso no resulta contundente, la gente no sabe ni como va a votar (raspaos en comunicación), hay máquinas modelos en distintos sitios, no hay chuleta, hay unos pendones con retratos de Elvis Amoroso lo cual constituye la única forma de verlo. Vanessa, televisión que llega a todos los hogares explicando como votar, pero de verdad, no esa propaganda del CNE que no transmite nada (raspaos en comunicación). Esta es la crónica de una muerte anunciada si no hacemos algo ya, estoy a la disposición para trabajar, pero necesitamos apoyo con mayúscula y el mejor apoyo es un despliegue de la gente del PSUV que llegue a todos en lo que queda de Campaña que aquí no sólo no es Admirable sino que da pena ajena.

La inseguridad en este pueblo escualido es tremenda, por lo tanto dudo mucho que se pueda llegar casa por casa a ninguna parte, a lo que contribuye, para hacerlo de noche, la falta de alumbrado público en muchas partes, sin embargo con una buena logística los candidatos lista y Roy Daza pueden hacer mucho, y me refiero a Daza porque él es de Aragua.

Mi pequeña, pero efectiva encuesta personal, persona a persona, me indica que muhca gente que está con Chavez, pero no pertenece a ningún partido, está perdida en la ontananza, por supuesto no tienen Internet y no acceden a ninguna página web, en la TV sólo ven novelas, por eso candena del CNE para explicar con ejemplo como votar, la gente no sabe que es el Parlatino ni que tiene que votar por él, no sabe que tiene que votr por nuestro representante indígena y ya se olvidó de como era el voto uninominal y el de por lista para la AN.

Chavez está haciendo su trabajo, pero él solo no puede porque la gente no entiende que nos estamos jugando a Rosalinda.

veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4137 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad