Indepabis no sirve para nada

Ojala lo lea el Presidente Chávez

Mi querido Presidente, ojala lea este correo. Le escribo por este medio porque @Chávezcandanga no sirve para todo lo que tengo que contarle. De las cosas buenas no le hablo, porque esas las conoce bien porque Ud. las hace, las lleva a cabo. Debo entonces ponerlo en cuenta de algunas de las malas, al menos de las que yo conozco:

1) Mientras Ud. nos pasaba un domingo lo bello que quedó el bulevar del Cementerio, una de las tantas cosas buenas que mucho alegraron a la población que allí habita, Ud. no sabía que las familias de los alrededores se quedaron sin teléfono, ya llevan como tres meses esperando que CANTV o quien daño las líneas las repare, espera inútil, y yo me pregunto, ¿si eso estuviese pasando en la Lagunita habría pasado tanto tiempo descompuesto?.

2) Cuando Ud. otro día en Corpoelec les decía a la Junta Directiva de esa Institución que había que atender a lo jubilados y ocuparse de ellos, yo, si no hubiera sido tan cruel me hubiera reído. Corpoelec les debe a los jubilados un retroactivo que ellos ganaron, junto con lo trabajadores activos, hace ya varios años. Fue un largo y costoso juicio que subió varias veces al TSJ, los trabajadores y jubilados lo ganaron, cuando asumió Javier Alvarado la Presidencia de Corpoelec (cuando ya hacía años que habían ganado el juicio), les prometió a todos pagar, pagó a los activos y a los jubilados no les dio ni medio. Los jubilados se reunen todos o casi todos los martes en su sede, bien conocida por la Directiva de Corpoelec, ya algunos han muerto y siempre esperando con esa paciencia que caracteriza la humildad. La humildad y paciencia. Será que Ud. habla con Alí que seguro tampoco sabe nada de esto para corregir de una vez esa injusticia y cancelar lo que deben a esos jubilados.

3) Ayer estaba en Pdvsa, y yo me preguntaba, sabrá Chávez el calvario que es obtener un bombona de gas. No, estoy segura de que no lo sabe, Ud. no puede saberlo todo, por eso es conveniente que lea Aporrea para que se entere. Las distribuidoras de gas nos hacen esperar lo que le da la gana para llevarnos una bombona, Estevita gas, Vengas, etc. todas son iguales, yo ignoro el motivo, pero lo que ellos debían hacer es prestar el servicio público para lo cual le dieron la concesión, algún ente público debía supervisar, controlar este servicio, porque casi que nos están obligando a comprar cocinas eléctricas aunque sabemos que esto no contribuye al ahorro energético que debemos tener, pero es que se terminan las dos bombonas que tenemos y todavía nada de recibir el cambio

4) Indepabis no sirve para nada, esta mañana denuncié el problema que tengo desde hace ya mucho tiempo con Estevita Gas, y ni siquiera me dieron número de mi denuncia porque las denuncias telefónicas no tienen número. Sepa Ud. que Indepabis sólo tiene una sede en Aragua y está ubicada en Maracay, así que como pretenden que tengamos, los pobladores del resto del Estado, que ir hasta Maracay a poner una denuncia, todos los pueblos debían tener por lo menos una oficina receptora de denuncias, aquí en Cagua podría estar en la Sede de CANTV por ejemplo que es bien amplia. Pero de todas formas para eso están los teléfonos e incluso el INTERNET. Sin embargo considero que los funcionarios de Indepabis en lugar de estar revisando Centros Comerciales y negocios donde venden artículos de lujo o no necesarios, debía estar permanentemente supervisando automercados, abastos, distribuidoras de gas, a Cadafe que nos amarga la vida, las farmacias y otros expendios de artículos necesarios y de servicios públicos, no deberían esperar denuncias por Dios.

5) Cadafe, por Dios, no más dijo Ud. que volvíamos a la normalidad, volvimos y Cadafe empezó a dejarnos a cada rato y todos lo días sin luz, que si estalló un transformador, que se voló un circuito (lo único que no se les vuela a ellos es la tapa de los sesos) de resto todo lo demás se les vuela y continuamente no hay servicio, y aquí en Cagua ni siquiera podemos muchas veces comunicarnos con la Oficina porque como tienen teléfono con electricidad normal y se les va la luz pues ya puede Ud. imaginarse.

veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4857 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad