(VIDEO) Base de Misiones Elías Febres atenderá a más de 2 mil habitantes de Caricuao

18 Ene. 2020.- Como parte del Plan Nacional de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, el Gobierno nacional inauguró este sábado la Base de Misiones Socialistas Elías Febres, la cual atenderá a más de 2 mil familias del sector El Onoto de la parroquia Caricuao, en Caracas.

"Estamos haciendo llegar atención integral en la parroquia Caricuao a la población más vulnerable, escuchando las necesidades. El pueblo es quien nos señala cual es el camino", destacó la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez durante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión.

Explicó que esta instancia está constituida por tres espacios: consultorio médico equipado, módulo de educación y una Casa de Alimentación.

Señaló que durante el fin de semana los habitantes de este sector contarán con atención de salud, alimentación, mercados a cielo abierto y distribución del plan de proteínas. "Tenemos una atención integral para los más vulnerables", sostuvo Rodríguez.

Esta comunidad cuenta con seis Consejos Comunales, una Unidad de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH), y una brigada del Movimiento Somos Venezuela, para el beneficio de 8 mil 472 personas.

Asimismo, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, informó que la próxima semana instalarán mesas técnicas para diseñar estrategias que permitan mejorar los servicios de transporte y agua.

"Tenemos que agradecer el esfuerzo del gobierno revolucionario y del poder popular para que se logre la eficiencia en la gestión de gobierno", expresó.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 13386 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter