(VIDEO) Congreso Nacional de Comunas debatirá líneas de acción para el 2020

Su objetivo es analizar la coyuntura actual y proponer iniciativas en lo social, económico, político e internacional.

Su objetivo es analizar la coyuntura actual y proponer iniciativas en lo social, económico, político e internacional.

15 Oct. 2019 - Desde este miércoles 16 hasta el 18 de octubre, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales realizará desde los espacios del Centro de Formación Simón Rodríguez, en San Antonio de los Altos, estado Miranda, el segundo capítulo del Congreso de las Comunas, para impulsar el Estado Comunal.

El objetivo principal es que los comuneros y comuneras, movimientos sociales y organizaciones de base, analicen sobre la coyuntura actual y propongan líneas de acción a desarrollar en el año 2020 en lo social, económico, político e internacional, reseña una nota de prensa de esta cartera ministerial.

El Congreso de las Comunas, servirá también para desarrollar un programa unitario y un plan para el accionar de los pueblos en el ámbito internacional, a fin de definir la ofensiva política y económica.

Los comuneros y comuneras además construirán estrategias para conformar el Circuito Económico Comunal que va desde la producción primaria hasta el consumo final, y estudiarán la posibilidad de que los estudiantes de la Universidad Bolivariana de las Comunas participen en la formación de estos aspectos para la conciencia del Poder Popular.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17463 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter