Consejos Comunales contarán con respaldo financiero en Petros y divisas

5 sept. 2019 - Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó que los financiamientos para los proyectos de los consejos comunales contarán con un respaldo financiero en Petros y divisas con el objetivo de poder llevar a cabo de manera exitosa todas las iniciativas diseñadas para mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos y venezolanas.

Durante la reunión de trabajo que sostuvo en Fuerte Tiuna, Caracas con voceros y voceras de las bases populares señaló que la meta es avanzar en la producción primaria de alimentos y productos estratégicos para toda la población.

La Revolución Bolivariana continúa apostando a la participación popular en todos los sectores para vencer los embates de la guerra económica, y otorgar el papel protagónico que merece el pueblo en la construcción de un sistema social enmarcadas en las en el ideario del Comandante Hugo Chávez.

Actualmente son más de 48 mil Consejos Comunales que se encuentran desplegados en todo el territorio nacional diseñando proyectos para consolidar la Venezuela potencia del siglo XXI.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 27320 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter