Nace programa "Mi Producción Comunal" con apoyo del Estado

Credito: Prensa MinCI

24 mayo 2019 - La tarde de este viernes, el ministro del Poder Popular para Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, realiza el lanzamiento del Plan «Mi Producción Comunal», cuyo objetivo es consolidar un circuito económico, destinado al fortalecimiento de la producción agrícola y de las distintas organizaciones de base del Poder Popular (OBPP).

Este programa beneficiará a más de 100 OBPP, con insumos para la siembra de más de 3000 hectáreas en diversos rubros: maíz, arroz, ají, pepino, frijol, caraotas, entre otros.

Con este financiamiento se espera la producción de más de 18 millones de kilos, tras una inversión que asciende a 1178 millones de bolívares.

“El país tiene que transitar el camino de la recuperación y el crecimiento, para lograr la prosperidad económica en base a la expansión de las fuerzas productivas. Con bloqueos, medidas salvajes, robos de activos en el exterior, no han podido, ni podrán con nosotros, porque Venezuela tiene todo para generar una economía articulada y una dinámica altamente productiva”, sentenció el presidente Maduro, durante una visita a la Almacenadora Caracas, ubicada en el sector Catia del Distrito Capital.

En la actividad, en la que se encuentran más de 1000 personas de sectores productivos, acompañan al ministro: la ministra del Poder Popular para las Comunas, Blanca Eekhout y el gobernador de la entidad, José Vásquez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 23753 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter