Vecinos de Catia homenajearon a Alixon Pisani y a otros 9 víctimas de homicidios durante nueva ola de manifestaciones

28/01.- En la avenida Sucre de Catia líderes sociales de distintas zonas de la capital elaboraron un mural para homenajear los a 9 jóvenes que fallecieron en los barrios de Caracas durante la nueva ola de manifestaciones que inicio el 21 de enero de éste año.

Fuentes cercanas a estas victimas denunciaron que funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), como el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), son los responsables de las muertes de estos jóvenes.

Denunciaron que el Faes y el Conas se han convertido en escuadrones de la muerte que asesinan sin compasión a jóvenes venezolanos. "Solo en el municipio Libertador van ya 9 personas asesinadas donde se puede destacar además de Alixon Pisani el de una chamita de 22 años llamada Stefany Layoy asesinada también en Catia por gendarmes de la PNB quien deja dos niños huérfanos o Nick Borges un niño de 18 años también ajusticiado por los cuerpos de seguridad mientras protestaba en Las Adjuntas".

Carlos Julio Rojas vocero de la actividad explicó que los barrios de Caracas están en rebelión contra lo que el denominó la ¨Dictadura de Maduro¨. "Esto es un estallido social por parte al puro estilo del caracazo, pero sin saqueos porque el pueblo aprendió que el culpable no es ese empresario a quien el madurismo quebró sino ese ministro alcalde o constituyentista que vive como rey mientras el pueblo muere de hambre y sed", exclamó.

Con información de: https://www.analitica.com/actualidad/actualidad-nacional/vecinos-de-catia-homenajearon-a-alixon-pisani-y-demas-asesinados-por-represion/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12166 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter