Del 04 al 13 de octubre se realizará el IV Congreso Nacional de Comunas

Credito: Aporrea.org

20 de septiembre de 2018.- El IV Congreso Nacional de Comunas y Movimientos Sociales realizarán del 04 al 13 de octubre del presente año.

La ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Blanca Eekhout, en el programa 360° que transmite Venezolana de Televisión (VTV) dijo que primero efectuarán el encuentro municipal de asambleas comunales del 27 al 30 de septiembre.

“En este encuentro participarán movimientos sociales, voceras y voceros parlamentarios y parlamentarias, constituyentes de las comunas, miembros de los consejos presidenciales de las comunas y el pueblo”, añadió.

Informó que octubre es el mes de las comunas, se celebran seis años del Golpe de Timón ordenado por el presidente Hugo Chávez.

Añadió que “se espera la gran plenaria nacional con la presencia del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, donde se realizarán grandes anuncios, hitos y metas fundamentales en el avance de la comuna”.

Eekhout agregó que hay 2.551 comunas constituidas y juramentarán a 100 mil milicianos y milicianas para la defensa del territorio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10856 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter