(VIDEO) A partir de junio familias que reciben Clap serán protegidas por Hogares de la Patria

29 mayo 2018 - A partir del mes de junio familias que reciben el combo de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) serán protegidas por la Gran Misión Hogares de la Patria, informó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“He tomado la decisión y he dado las instrucciones suficientes para que en el mes de junio logremos un sistema perfecto de protección frente a la guerra económica y la estabilidad de la familia venezolana.”, expresó durante una plenaria del Consejo Federal de Gobierno.

“Todos los hogares Clap deben recibir la protección integral de la Gran Misión Hogares de la Patria y en especial del sistema de apoyo financiero”, manifestó.

El mandatario nacional detalló que seis millones de familias reciben los Clap y la meta de la Gran Misión Hogares de la Patria es llegar a seis millones de familias protegidas con el sistema de bonos para el mes de junio.

Precisó que en los próximos días dará anuncios para seguir fortaleciendo los Hogares de la Patria, en marcado en la recuperación económica del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 48465 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter