Trancaron la avenida principal reclamando por el mal servicio

Yaracuy: Más de 300 adultos mayores protestaron ante Banco Bicentenario en San Felipe por falta de dinero en

Adultos mayores trancan avenida principal de San Felipe por falta de o en efectivo

Adultos mayores trancan avenida principal de San Felipe por falta de o en efectivo

Credito: Manuel Gutiérrez

Febrero 08 de 2018.- En la mañana de este miércoles un grupo de más de 300 adultos mayores, cansados del mal servicio de Banco Bicentenario, decidieron trancar la principal arteria vial de la capital yaracuyana, como medida de reclamo ante la falta de dinero en efectivo para realizar el cobro correspondiente a su pensión mensual.

Afectados y afectadas por el servicio bancario, mostraron gran descontento por lo que para su juicio es una burla del Estado, por no tener políticas eficientes que disminuyan el caos en que se han convertido las agencias de la banca pública.

Al mismo tiempo denunciaron que, no se les distribuye tarjetas de débito para que las personas logren usar los productos de Banco Bicentenario. Es por ello que le hacen un llamado a la máxima autoridad regional Julio León Heredia, con la finalidad de que se diseñe en conjunto con el sector de la banca pública, políticas que mejoren la calidad del servicio.

Por su parte, León Heredia declaró a los medios de comunicación, en un acto que se realizó en la Casa del Maestro, del municipio San Felipe "estamos diseñando un plan que será implementado en los próximos días". Destacó que el efectivo que se recolecta por el cobro de los peajes en la entidad y por los servicios de Bus Yaracuy, será destinado al pago de las pensiones.

Luis Melendez, afectado por la situación bancaria, solicitó el apoyo a las autoridades competentes, con la finalidad de que se les preste atención y servicio a los pensionados y pensionadas, y que se logre descongestionar las agencias de la banca pública, quienes para su juicio son las que presentan mayor problema, ante la falta de efectivo.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15865 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter