Indicó el ministro para la Planificación, Ricardo Menéndez

Actas sobre discusiones del Plan de la Patria 2019-2025 serán cargadas en web

Credito: Aporrea.org

7 Ene. 2018 - A partir de esta noche las actas y relatorías de las asambleas populares que se realizan en el país para la discusión del Plan de la Patria 20109-2025, se cargarán y visualizarán en el portal web www.plandelapatria.gob.ve

Así lo informó el ministro para la Planificación, Ricardo Menéndez en transmisión de VTV.

"A partir de esta noche deben comenzar a cargarse las actas y las relatorías de las asambleas. El relator de la asamblea tiene que transcribir exactamente lo que pasó en la asamblea y ubicarlo dentro del frente de batalla y la dimensión que corresponda y posteriormente carga cuáles son los principales avances, los desafíos que tiene esa área específica, cuáles son las obras de envergadura que considera que deben ocurrir en esa área y cuáles son los cambios de política en la manera de gestión que deben ocurrir", expresó.

Resaltó que este paso constituye un factor importante dentro de los lineamientos establecidos por el presidente Maduro porque "hace que el ejercicio enorme que se está haciendo sea una concreción. No son solo palabras que van a quedar en el aire".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7823 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N Y ab = '0' /poderpopular/n319343.htmlCd0NV CAC = Y co = US