(VIDEO) Presidente Maduro convoca congreso nacional de los CPT para la próxima semana

El presidente Maduro durante el acto de conmemoración del centenario de la Revolución Rusa, en el Palacio de Miraflores

El presidente Maduro durante el acto de conmemoración del centenario de la Revolución Rusa, en el Palacio de Miraflores

Credito: Correo del Orinoco

Caracas, 07 de Noviembre.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a la realización la próxima semana del congreso nacional de los Consejos Productivos de los Trabajadores (CPT), en el que deberán presentar un plan de desarrollo económico productivo en las 800 empresas fundamentales del país.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde encabezó un acto por el centenario de la Revolución Rusa, indicó que esta tarea estará en manos del ministro para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles.

"Quiero ver a los líderes, las lideresas, porque el gran instrumento de la construcción de esta segunda dimensión del socialismo en lo económico, el gran instrumento que tenemos, son los Consejos Productivos de los Trabajadores y las Trabajadoras, y ahí tenemos que afianzarnos", dijo.

Maduro sostuvo que llegó la hora de acelerar el socialismo económico productivo, tarea para la que también pidió apoyo del vicepresidente de Economía, Wilmar Castro Soteldo.

Respecto al tema social, destacó que el Gobierno nacional fortalece toda su política, dirigida al bienestar del pueblo, con el sistema Carnet de la Patria. En ese sentido, mencionó la asignación económica de 500.000 bolívares que llegará a 4 millones de hogares.

"4 millones de hogares. Eso solo es posible en Revolución", expresó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Video fuente: Luigino Bracci Roa

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8297 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter