¡No hay Pueblo Vencido!

Martes 16, 4:00 p.m.: Convocatoria a Defender la Vida y Nuestros Derechos Constitucionales

15 de mayo de 2017.-

Organizaciones e individualidades que han constituido parte del proceso abierto después de la Rebelión de Febrero de 1989 y que a pocos días de ésta masacre levantaron las consignas ¡No hay Pueblo Vencido! ¡Refundación de la República, Constituyente Ya!, hechos que marcaron y desataron un proceso de dos insurrecciones militares en el año 1992, la posterior salida de CAP, el desatre de Ad y Copei en 1993, la Victoria del Pueblo que llevó a Chávez a la Presidencia de la República y todo el Proceso Participativo y Protagónico en Debate Constituyente y Ejercicio Refrendario que coronó la actual CRBV de 1999, han acordado llamar y convocar a una Reunión Asamblearia para "Defender la Vida y Nuestros Derechos Constitucionales" en los espacios de AIPO (P.B. del Edif. Sudameris, Av. Urdaneta c/c el puente de la Av. Fuerzas Armadas), para este Martes 16, a las 04:00 p.m. y a través del siguiente escrito:

CONVOCATORIA A

DEFENDER LA VIDA Y NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES

Ante la constante, sistemática e institucionalizada violación de la Constitución Nacional por parte de factores políticos y económicos, tanto del gobierno como de la oposición, que tienen monopolizado el escenario nacional sin permitir el normal desenvolvimiento de las actividades cotidianas de la población, poniendo en constante riesgo la vida de la población y seguridad del patrimonio común, invitamos al pueblo venezolano a defender la Constitución vigente y con ello nuestros derechos y deberes fundamentales como ciudadanas y ciudadanos de la Patria de Bolívar.

A tal fin, el próximo martes 16, a las 04:00 p.m., nos estaremos reuniendo en los espacios de AIPO (P.B. del Edif. Sudameris, Av. Urdaneta c/c el puente de la Av. Fuerzas Armadas) para evaluar la situación nacional; debatir la vigencia, contenido, objeto y alcances del Decreto Presidencial N° 2.830; definir el papel que juega el pueblo en el Proceso Constituyente que ya el CNE ha activado y elaborar un Plan de Acción Inmediata dirigido a renovar y crear espacios de articulación, niveles de organización y variados frentes de lucha popular que garanticen la participación del pueblo no polarizado como verdadero protagonista de su destino y enfrente con éxito la perversa manipulación que las cúpulas dirigentes del Gobierno-PSUV-MUD han impuesto al país.

Nuevos espacios de articulación, organización y lucha popular que a lo largo y ancho de toda la geografía nacional deben conformarse para generar Acciones Populares Constituyentes como lo dicta nuestra Carta Magna que partiendo de la concepción de un Programa Mínimo ha de ser presentado ante el Pueblo para su aprobación e inmediata implementación, a la vez que neutralice y ponga bajo control popular a los medios masivos de comunicación que parecen estar interesados en promover el caos y destrucción de la Patria.

Programa contentivo de exigencias concretas al Estado-Gobierno dirigidas a resolver en lo inmediato los problemas más urgentes que a lo interno de la Nación reclama la población: alimentos, medicinas, protección de la vida y sometimiento de todas las instituciones del Estado y demás factores políticos y económicos al Estado de Derecho e imperio de las leyes que rigen el ordenamiento jurídico vigente.

A lo externo del país rechazamos los intentos injerencistas de factores guerreristas y neocoloniales que pretenden pescar en río revuelto sin tener nada que aportar a la situación que el pueblo venezolano resolverá en ejercicio pleno de su soberanía y libertades expresadas en la CRBV; desde estos espacios de organización, articulación y lucha popular invitamos a los pueblos hermanos de la Patria Grande y demás pueblos del mundo a expresar su solidaridad internacional militante, prestar la ayuda que tengan a bien aportar para resolver en lo inmediato la carencia de medicinas y alimentos y enfrentar desde sus respectivos países a los Estados e instituciones internacionales que fraguan entre telones una intervención armada para acabar con el Proceso Bolivariano que hermana a la gran mayoría del pueblo venezolano que rechaza las cúpulas corruptas del Gobierno-PSUV-MUD.

¡QUE INSURJA UN NUEVO PODER CONSTITUYENTE PARA RESTAURAR LAS LIBERTADES Y LA PAZ EN LA PATRIA DE BOLÍVAR!

¡NO HAY PUEBLO VENCIDO!

Colectivo Radio Alí Primera

Tejido Atancha

Juventud Savinista

Territorio Caruata

Frente Anti-Extracción Venezuela

Alternativa Sustituyente

Organización Indígena Wayuu Yalayalayalamaana

Organización Indígena Wayuu Maikiraalasaliii

Sociedad Homo Et Natura

Guardianes del Rio Apón

Plataforma del Pueblo en Lucha y el Chavismo Crítico

Marea Socialista

Asamblea de Militantes



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6541 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas