Choferes y estudiantes esperan por el Ministro Ricardo Molina

Mérida: Continúa paro de transporte ante miles de ciudadanos caminando largos trechos

Avenida Tulio Febres Cordero esta imagen sin transporte público y con la vía del trolebús sin unidades recorriendo, se mantuvo igual toda la jornada.

Avenida Tulio Febres Cordero esta imagen sin transporte público y con la vía del trolebús sin unidades recorriendo, se mantuvo igual toda la jornada.

Credito: Leo León / Vía Twiter

 

25/01/2017.- Hemos sido testigos de como la señora María con su pequeño hijo de 6 años, han caminado esta tarde varios kilómetros para llegar a casa. A nuestra pregunta, de dónde vienen, señora? Nos respondieron, " del centro señor…" En tanto el gremio de transportistas y estudiantes de la ciudad de Mérida, decidieron este miércoles extender la situación conflictiva, en donde está decretado un paro de transporte de forma indefinida hasta que haga acto de presencia el Ministro de Transporte, Ricardo Molina y las autoridades del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), así se pudo conocer esta tarde a través de medios radiales.

Entre tanto, mientras se desarrollaba esta tarde una reunión, los estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA) procedieron a la entrega de ocho microbuses retenidas por ellos en la Facultad de Medicina de la referida casa de estudios, "como medida de protesta".


Choferes y estudiantes esperan por la presencia del Ministro Ricardo Molina

Los estudiantes exigen la presencia en Mérida de la presidenta de Fontur, Mairín Perdomo y el ministro Ricardo Molina para encontrar una solución definitiva; ahora que el vicepresidente de la República Tareck El Aissami, ha garantizado el subsidio del pasaje a los estudiantes.

Mientras las negociaciones quedan suspendidas y el paro del transporte continuó afectando esta tarde a miles de usuarios merideños, los cuales debieron caminar largos trechos para poder llegar a sus hogares.


Autoridades rectorales ante los hechos de violencia guardan silencio

Desde que se iniciaron estos sucesos, en donde aparecen involucrados estudiantes de la ULA; así como transportes incinerados en terrenos de esa casa de estudios superiores, las autoridades rectorales de la ULA guardan silencio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10495 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise noticias similares en la sección:
Poder Popular