Empresa de propiedad social produjo 63,65% de la mezcla de asfalto colocado en Caracas

Credito: @VyCSucre_MPPTOP

03 Ene. 2017.- La empresa de propiedad social Vialidad y Construcciones Sucre (Vycsucre) ha producido 1.410 toneladas—que representan un 63,65 %—de la mezcla para el asfalto que ha sido colocado en Caracas como parte del plan de vialidad del Distrito Capital.

Desde que se iniciaron los trabajos en las principales vías de la ciudad capital, se han colocado 2.215 toneladas de asfalto en los distintos frentes que se han asistido, en su mayoría las toneladas de asfalto provienen de las plantas de esta Institución, reseña Vycsucre en una nota de prensa.

La Planta General "Diego Ibarra" (Cantera Cura), ubicada en el estado Carabobo ha producido 300 toneladas de asfalto, mientras que a Planta de Asfalto "General Manuel Acevedo" ha aportado 600 toneladas.

Por su parte, la Planta de Asfalto "Generalísimo Francisco de Miranda" ubicada Carretera Nacional Santa Teresa-Santa Lucía, estado Miranda, ha trasladado desde el pasado martes hasta la fecha 510 toneladas de mezcla asfáltica en caliente, para pavimentar las zonas críticas de Caracas, reseña el boletín de prensa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6424 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter