(VIDEO) Comunidades y pequeños productores beneficiados por la Empresa de Producción Social Proletarios Uníos

La clase obrera y las comunas organizadas seguiremos tomando empresas para avanzar hacia la Venezuela Productiva

La clase obrera y las comunas organizadas seguiremos tomando empresas para avanzar hacia la Venezuela Productiva

11 de noviembre de 2016.- Las comunidades de los sectores foráneos de Barquisimeto, pequeños productores y patios productivos son beneficiados por la EPSDC Proletarios Uníos gracias al suministro de agua potable por camiones cisternas en acto solidario de justicia social.

Yan Carlos Salero, vocero administrativo de la empresa bajo control obrero – comunal, expresó que estas actividades se están realizando bajo amparo judicial emitido el 4 de febrero del año 2016 por el Tribunal Superior Agrario del estado Lara para satisfacer las necesidades de las localidades que se encuentran en lugares apartados del oeste de Barquisimeto que no reciben el vital líquido por parte de la empresa hidrológica estatal HIDROLARA.

Salero aclaró que esta empresa cubre alrededor de 95 viajes diarios para surtir a instituciones del estado, a las 20 comunidades organizadas que solicitan el suministro de acuerdo a la planificación que se lleva y a más de 20 patios productivos donde se crían animales y se realizan cultivos de diferentes rubros.

Video: https://youtu.be/jmcNtJ8kAAU

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/jmcNtJ8kAAU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2520 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter