Gobierno de Calle promueve la construcción del Socialismo Territorial

Credito: AVN

02 Nov. 2016.- El Gobierno de Calle debe servir como herramienta para impulsar la construcción del Socialismo Territorial, y el renacimiento revolucionario, que constituyen una prioridad en la agenda del Ejecutivo, indicó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de un mensaje en su cuenta en Twitter, el jefe de Estado exhortó a su equipo de Gobierno a continuar trabajando junto al pueblo mediante jornadas de este tipo que van directamente a las comunidades.

"Es la hora de la ofensiva de Gobierno de Calle con las misiones y grandes misiones. Que nadie se distraiga. Somos la Patria y el futuro", escribió.

Con estos mensajes, el mandatario nacional se refirió a una jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle que dirigió el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, desde la parroquia La Vega, en Caracas.

Durante la actividad, Istúriz hizo contacto con diversos puntos de la capital donde se entregaron un conjunto de obras que habían sido propuestas por el Poder Popular.

Como parte de la programación, el Gobierno entregó la primera etapa de la rehabilitación del Urbanismo El Silencio, obra que data de 1945 y que fue diseñada por el arquitecto Carlos Raúl Villanueva. Esta actividad estuvo dirigida por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

La rehabilitación cuenta con tres etapas: fachada externa, interna y rehabilitación de canchas y parques de los alrededores donde se realizaran obras de reparación, pintura y friso.

También fue inaugurada la Ruta Comunal en el corredor Heroica Carretera Vieja Caracas-La Guaira con la instalación de dos electro bombas para el riego de 73 hectáreas productivas; la puesta en marcha de una Ecopatria en el sector El Topo; y la activación de ocho kilómetros de una ruta de transporte para la movilización de toda la comunidad.

Esta inauguración fue liderada por la vicepresidenta para el Socialismo Territorial, Érika Farias.

De igual forma, los ministros para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol; y para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, inauguraron una cancha de paz en la comuna Victoria Socialista, ubicada en el sector Carapita, parroquia Antímano, en Caracas.

Mientras que en Catia, el ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva, entregó recursos y materiales en la Sala de Gestión Comunitaria del Agua localizada en esa comunidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5977 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter