Pueblo chavista se concentrará este jueves en Caracas en defensa de la paz y la revolución

3 nov. 2016 - El pueblo chavista se concentrará este jueves en diversos puntos de Caracas para alzar su voz en defensa de la paz del país, la democracia, la Constitución y la Revolución Bolivariana, ante las constantes amenazas a la tranquilidad y estabilidad por parte de sectores de la derecha.

El punto principal de concentración será la Plaza O’Leary, sector El Silencio, centro de la capital.

Asimismo, se realizarán concentraciones en los alrededores del parque Ezequiel Zamora, también conocido como El Calvario, en el centro de Caracas; en el sector de La Campiña, adyacente a la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa); en plaza Bolívar, casco central; en la esquina de Carmelitas, en el centro; en la plaza La Candelaria; en el Parque del Oeste; en la plaza San Martín y la esquina El Chorro.

Ya este miércoles en la noche, la juventud del Psuv instaló un campamento de paz a las afueras del Palacio de Miraflores, para sumarse a las manifestaciones en apoyo a la Revolución.

La coordinadora de la JPsuv, Andreína Tarazón, informó que como parte de una agenda nacional estos campamentos continuarán su instalación en diversas entidades, tal como ocurre cada fin de semana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8118 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter