Mario Silva le contesta al Dr Eliécer Alvarado Pulgar

De nuevo me otorga usted un poder que no tengo, doctor. No puedo censurar a nadie en aporrea, porque no formo parte del equipo editor de aporrea. Tengo cinco años trabajando para La Hojilla y mis artículos son enviados por la misma vía que usted utiliza. No sólo se equivoca usted, sino que le falta el respeto a ese colectivo, por cierto, colectivo con el que tengo algunas diferencias, pero que no dejo de reconocer es una tribuna importante de la comunicación alternativa. Formé parte del colectivo aporrea y me siento orgulloso de haberme formado allí, pero de eso a tener el poder de censurar a un articulista, me parece una tremenda irresponsabilidad.
Le repito, Dr. Eliecer, que debería pasar por encima de su animosidad en mi contra para expresarse seriamente como opinador político. Ha reaccionado usted de manera visceral nuevamente y eso deja mucho que desear de quien espera se le tome en serio.

Un abrazo, Dr. Eliecer.

Mario Silva


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6995 veces.



Mario Silva Garcia

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor