En el CLAP Negro Primero La Pastora... "La Avaricia Rompe el Saco"

En el CLAP Negro Primero La Pastora...

"La Avaricia Rompe el Saco"

Como Comunicador CLAP de Negro Primero La Pastora, es mi deber como Venezolano y apegado a la Revolución Bolivariana, pasarles a informar y comunicar a las autoridades competentes, vecinas, vecinos y público general lo siguiente:

Para puntualizar y ser breve, el caso a tratar es referente a las Bolsas de Alimentación (Combos), que recientemente fueron entregadas.

Como es de saber este beneficio llega a la estructura de nuestro CLAP en pocas cantidades, como un incentivo a nuestra labor que no es tarea fácil, con la posibilidad de extenderlo a las personas más necesitadas de nuestro sector. Anuestro CLAP le fueron asignadas cerca de 83 Combos de estas bolsas, las cuales se distribuyen entre las 7 cuadras que conforman nuestro CLAP y luego las y los líderes de cuadra al recibir el beneficio, deberían sortear el remanente de estas pocas cantidades entre las personas más necesitadas, estas son las instrucciones que desde el Estado Mayor de Alimentación nos han suministrado y a veces no cumplimos cabalmente, es muy incómodo tener que escribir estas líneas, pues generan incomodidad, pero algo la salvedad en comunicarles que en nuestra estructura hay quienes queremos hacerlo bien.

Informo y comunico, que luego de la asignación de los 83 Combos, desde la sede del Pueblo Legislador, nos hacen saber que quedaban una cantidad de Combos disponibles con el fin de beneficiar a más familias. Lo cual nos permitía satisfacer a más personas. Nuestro vocero territorial, sólo se responsabilizó con el compromiso de atender la entrega de los 83 Combos, mientras que la vocera por el PSUV se hizo responsable por los Combos adicionales. Por parte del vocero territorial siempre estuve informado, pero referente a los Combos adicionales nunca recibí información por ninguna vía. Hasta la presente fecha he recibido información de muchos vecinos y vecinas, que no les fue comunicado sobre esta Volsa de Alimentación, lo cual ha generado un fuerte he importante descontento al ver frente de sus caras como otras personas  realizaron compras hasta más de 3 Combos. Lo que no puedo entender luego de tantas instrucciones giradas a nuestro CLAP se sigan cometiendo estos graves errores, no entiendo sobre esas compras masivas, ¿es que acaso hay alguna banca que hace estas comprras fuertes?, lo que si entiendo ahora es que a veces no se me informa debidamente porque no estoy de acuerdo con estos comportamientos tan inhumanos que debilitan el gran esfuerzo que hace el Ejecutivo Nacional para que en todos los hogares de Venezuela llegue la alimentación. En nuestro CLAP seguimos no entendiendo que la comunicación entre todas y todos es lo más importante, que la equidad nos fortalece al distribuir los alimentos a más beneficiarios, que trabajar en equipo hay más rendimiento, creo que debemos de revisar nuestra estructura mental y la conciencia, y ponernos a producir, a desarollar proyectos, porque lo que más producimos son problemas y chismes, dejémonos de eso porque ya estamos mayorcitos, me dá pena con mi comunidad a quienes les pido desde este momento no se queden callados, digan la verdad e informen para tratar en que podemos mejorar...

"LA VERDAD SEA DICHA"

¡CHAVEZ VIVE..., LA LUCHA SIGUE!,

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!,

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!.

LUIS R. RAMÍREZ G.

Comunicador CLAP Negro Primero

Parroquia La Pastora



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1274 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter