Como CANTV incomunica a la gente o preparándonos para tomar las oficinas en San Felipe-Yaracuy

Señores de CANTV, ya que no nos hacen caso, espero que alguno de sus representantes a nivel central lo lea y le ponga fin a la siguiente situación, estando casi segura de que esta historia es parte de la cotidianidad de los venezolanos, esta es una historia más de sus deficiencias. El 5 de mayo del 2017, fuimos víctimas del hampa, se robaron el cable que presta el servicio telefónico a 7 comunidades, entre ellas a la Urb. La Rosaleda donde resido, en total hay un aproximado de 2.100 familias afectadas…

En la era de la globalización, donde muchas de las operaciones cotidianas que realizan las personas se hacen vía internet, nos encontramos aislados del mundo digital.

Pero lo más grave, aparte del robo, es la negligencia ante esta situación. Hemos realizado las diligencias pertinentes para que nos repongan el servicio. Podemos enumerar entre ellas: reclamos vía telefónica (desde otras partes, desde luego), reclamos ante la oficina comercial y gerencia operativa, reclamos escritos, denuncia ante la Defensoría del pueblo, denuncia ante Conatel. En fin hemos agotado todos los mecanismos utilizando los canales regulares.

Lo más patético es que nunca hemos tenido una respuesta válida, todos se escudan en excusas: que si el cable no está en inventario, los conectores tampoco, llego el conector pero no es el que solicitamos, el cable llego… es que no vamos a poner el cable hasta estar seguros de que no se lo van a volver a robar, estamos estudiando la posibilidad de colocarlo subterráneo, etc. El gerente operativo se reunió hace meses con representantes de las comunidades afectadas, no dio ninguna respuesta a la problemática.

Lo cierto es que después de 12 meses y medio, seguimos incomunicados, afectando el desenvolvimiento normal de más de 2.100 familias. En algunos casos a algunos de los afectados este apagón de internet les ha apagado las finanzas, hay personas que se ganan la arepa trabajando desde casa como free lance para aguantar la pela hiperinflacionaria…y ya no pueden hacerlo.

Es que al parecer las gerencias operativa y comercial de Yaracuy actúan como la canción de Shakira: ciegas sordas y mudas ante los reclamos del pueblo….ese pueblo que cancela religiosamente una mensualidad (inclusive con el aumento, solo desde diciembre a algunos usuarios se le exonero de pago por orden de CONATEL) por un servicio que no disfruta, en las oficina comercial les recomendaron que siguiera pagando por que podían perder la línea, en mi pueblo eso se llama estafa…

Ante esta situación…Sera que tendremos que tomar otras medidas? Sera que esa 5ta. Columna que esta incrustada en Cantv lo que aspira es que salgamos a protestar pacíficamente, pero con contundencia a las calles? A estas alturas, a 12 y medio meses cuando hemos agotado todos los recursos administrativos, Conatel envió un informe a la gerencia de Yaracuy, pero igual han hecho caso omiso del mismo.

Como cantaba el panita Ali "el pueblo es sabio y paciente", pero nuestra paciencia llego hasta aquí, los habitantes de la Urbanización La Rosaleda, municipio Independencia del estado Yaracuy exigimos respuesta desde otros niveles ya que la negligencia de la gerencia operativa de Yaracuy se declaró incapaz de resolver este problema….Lo que los ciudadanos a pie nos preguntamos es ¿ Hay usuarios de primera en CANTV? Muy cerca de mi residencia, se robaron el cable y en dos días estuvo resuelta la situación….afectaba a una zona comercial, esto nos lleva a pensar que el lucro es más importante que la gente o es que acaso ¿Hay otros intereses de por medio? ¿Qué cuento chino es ese de que no colocaran el cable hasta que no estén seguros que no volverán a robárselo? De ser asi nos toca agua y ajo…aguantarnos y jodernos

Por la vida siempre!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2373 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter