El pueblo no aguanta más

Cada día el pueblo de a pie ve como sus ingresos se vuelven sal y agua, el gobierno busca solucionar la crisis económica a través de medidas que alivien el trauma que representa salir a comprar los alimentos, medicamentos y otros enseres que se requieren, sin embargo, estos paliativos no han sido suficientes, y soy clara, no solo el estado es el responsable, sino, también la empresa privada que con el cuento que no le suministran las divisas no produce, por lo tanto el aparato productivo casi esta paralizado.

Me pregunto ¿hasta cuando los empresarios, comerciantes y afines van a seguir jugando con el estomago de los venezolanos? los 8 millones que votamos por la constituyente estamos en espera que se aplique la ley a estos sinvergüenzas, que pareciera hacen caso omiso de las leyes, ya basta de tanta impunidad y burla al pueblo venezolano, es urgente que se defienda al soberano de estos ladrones de cuello blanco. No aguantamos más.

Los supermercados son otros que se burlan del estado y del pueblo, casos como los San Diego, los cuales desvían los alimentos, ¿A donde? no se sabe, esto lo digo con propiedad, debido a que me ha tocado hacer cola en este supermercado y cuando llega la guardia no hay nada, ¿Donde esta la Sundde? quien supervisa y controla esto que esta sucediendo, me doy la respuesta !nadie!. Estamos desamparados.

Ah se me olvidaba, los benditos chinos, con el cuento que somos socios de China, nos están fregando, esto si es verdad que se están haciendo millonarios a costillas de los venezolanos, todos los días aumentan descaradamente los productos, ya no sabemos que hacer, hay impotencia, rabia y pare de contar. La cuestión es que soñamos con la Venezuela donde tengamos el poder adquisitivo de comprar lo que queramos y a precios accesibles para recuperar nuestra calidad de vida.

Cabe acotar, que observo con desanimo como las acciones de la sundde se llevan a cabo enérgicamente en las grandes ciudades, pero, en las pequeñas hay poco movimiento de supervisión y control en los comercios y tiendas , de allí la especulación y bachaqueo de productos y enseres, creo que el estado no detuvo esto a tiempo y ahora estamos viviendo las consecuencias.

Por ello, esperamos con fe y esperanza que la constituyente vaya poniendo cada cosa en su lugar, impunidad, corrupción, desabastecimiento, bachaquerismo y ahora para completar la falta de efectivo y el corralito que nos están aplicando los bancos. Los venezolanos ya no aguantamos.

edyprofe-2007@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2689 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular


Revise artículos similares en la sección:
Economía