Aristóbulo y Kyra Andrade, autores del aborto del Poder Popular

Cuando el maestro de las triquiñuelas, Aristóbulo Istúriz se posicionó del cargo de gobernador en Anzoátegui, cargo que todavía ostenta en una parte, prometió un estado comunal. Esa promesa incluía que en cien días, construirá cincuenta o sesenta comunas en el estado Anzoátegui.

Pasaron más de 2 años y las cincuenta estaban muy lejos. Creó EPS de mentiras. Según me cuenta un amigo que tengo en la contraloría, que por lo que se robaron en esas "EPS"; el maestro Aristóbulo debería estar residenciado en "Puente Ayala"., bregando ahí con un pran. En una EPS con el nombre de Caricumana, se consumió cientos de millones y la única que no se ha enterado en el estado Anzoátegui es la Contralora.

Estas "EPS" que creó el maestro -¿?- Aristóbulo en el estado Anzoátegui, no eran ni directas ni indirectas, como lo establece esa ley –que no existe, pero fue aprobada- con el nombre del Sistema Económico Comunal. Algunas de estas "EPS" no existen porque ya eran muy choras.

Un hecho curioso; el maestro Aristóbulo que nos prometió un estado comunal, no le dio participación a un vocero o vocera de los consejos comunales en estas "EPS". Ni uno o una.

La contralora del estado Anzoátegui tampoco se ha enterado de esto. Supongo que debería. Si lo está, se propuso ver para el techo de su oficina con uno de sus dedos colocados sobre uno de sus dientes.

Kyra y Aristóbulo acabaron con los comedores populares de Tarek William Saab. No era que estos comedores eran una tremenda política, pero acabaron con los comedores. Los equipos de cinco o seis comedores en gran parte se "esfumaron" y los edificios están en el sitio, porque no hay forma de llevárselos.

Aristóbulo que prometió en Anzoátegui un estado comunal, empreño a mucha gente con esa idea y en ese estado de preñez, se hizo acompañar con Kyra Andrade que ya traía las uñas sucias en su paso por Fundacomunal Anzoátegui. En los tribunales había denuncias, que ya deben haber quemado, según la cual; Kyra sin ser guardia nacional, tenía su alcabala.

Kyra Andrade es hoy ministra de comunas porque el maestro le traspasó el cargo. Así son las cosas en revolución.

Kyra Andrade, hoy ministra de Comunas, tenía en Fundacomunal Anzoátegui una salita donde práctica los abortos para que el poder popular no naciera. Cuando sentía que había un feto por ahí en gestación; Kyra usaba esa salita y la criatura en gestación llegaba hasta ahí.

Kyra, siendo Directora de Comunas (DIMISOCANZ) en la gobernación, se llevó la salita de practicar abortos para la gobernación. Con sus "EPS" y particularmente con Caricumana, estuvo comprando cachitos, agua, mortadela, pasta con poquito de carne y a través de esta "EPS" y de estas "compras", hizo lo suyo. Sus uñas las luce ahora más larga y coloridas, pero igual de sucia.

El "estado comunal" en Anzoátegui no llegó a nacer, porque ambos dos –Aristóbulo y Kyra-, lo liquidaron con un aborto provocado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4170 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: