Oligarcas: ¿Os vais de vacaciones o os quedáis a votar?

El derrotado del 7 de Octubre acusó al CNE de escoger con malicia perversa y terrorista la fecha en que celebraremos las elecciones para gobernadores. Claro, sacó sus cuentas bien sacadas y presiente la derrota brutal que volverá a cargar sobre su espalda.

Que osadía la de Chávez, ordenar esa fecha en la que la clase media descansa y disfruta plácidas vacaciones. Capriles empieza a dirimir excusas ante una derrota anunciada.

¿No será señor chocolato, que se escuda en esta acusación para esconder la terrible realidad de una oposición ya descosida y desencuadernada a causa de la derrota perfecta que recibió el 7O? ¿Es que no sabe usted que ya no se consigue boleto para viajar a ningún lado en lo que queda de este mes, dentro del terrible régimen de Chávez?

Sumemos a ver, para sacar nuestras cuentas: Un porcentaje importante de la oposición no va a calarse otra cola para volver a perder, primero que nada, “los votos duros” tradúzcase en esa minoría opositora enferma de mal de rabia que si es capaz de abandonar todo por dar la pelea contra el dictador, podría ser capaz de abandonar sus acostumbradas navidades en Disney World, pero no bastan para ganar ni una sola gobernación. Usted aprendió a perder o a saberse perdedor y las encuestas deben tenerlo con insomnio.

Creo que ni los chavistas nos imaginamos lo contundente que será esta victoria. Ud. ya presiente la derrota terrible que lo enterrará en el pasado y eliminará eternamente la posibilidad de volver atrás. Debo reconocerle esa desgraciada virtud, que lo atormenta.

¿Quién le va a pedir a la clase media que le explique a sus hijitos que no viajarán a Miami para quedarse y cumplir una misión histórica? La clase media, esa que usted dice que lo apoya y yo digo que no, sino que odia a Chávez, no va a hacer sacrifico alguno después de sentirse traicionados el 7 de Octubre, se van pal carajo, a gozar dos semanas en el imperio. ¿Las elecciones? Ve a ver como las ganas Capriles!!!

Yo os digo que pronostico victoria absoluta en todas las gobernaciones, que ni una de ellas quedará en sus manos. Será la victoria de una revolución que no apuesta a compartir Miraflores con quienes son el pasado contra el que hemos luchado, la alternabilidad democrática de la cuarta es imposible en esta quinta y socialista república.

Capriles, aprende de Chávez y date un gusto, regálate tu también unas vacaciones!!!

brachoraul@gmail.com


¡Patria Independiente y Socialista, Venceremos y Venceremos!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3552 veces.



Raúl Bracho.


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: