26 de septiembre, después de las 6:30 pm

Estoy frente a la computadora redactando estas notas, y escuchando a Sherry Navarro con la satisfacción de cumplir con mi responsabilidad asumida en la defensoría del pueblo, como pasante de la UBVB –MISION SUCRE. Colaborando en la supervisión del cumplimiento de las normas y derechos humanos de quienes sufragaran por cumplir con su deber  y su conciencia ciudadana, para defender sus derechos y deberes Constitucional

      Todo transcurrió con normalidad y con respeto. Pero ese no era el programa de un grupito de disociados, que pretendían arrebatar a las mayorías sus derechos de decidir quienes serán sus voceros ante la asamblea nacional.     

       Tal vez para la mayoría esta paz pase por desapercibida y sea soslayada como algo irrelevante, pero debo decir que esta paz en el momento de redactar estas letras, tiene un valor estratégico, moral, ético y político de alto calibre.  Esta paz es la forma en que el pueblo venezolano le dice a las fuerzas maquiavélicas injerencistas, que quieren imponernos una agenda de violencia, que no los acatamos, que los rechazamos y que preferimos dirimir nuestras diferencias ideológicas y conceptuales por medio del voto y en una paz armoniosa de convivencia y no por las balas y el terror, ni por el odio, ni por el rencor, ni por la agresión. Los chavistas y no chavistas hablaron claro y conciso: no necesitamos la violencia y la muerte como árbitro, tal como nos lo quieren sembrar desde la matriz del imperio colonialista.

      Este 26 S de demostró que el pueblo en su mayoría, no es acolito del odio y del rencor, se cayó la matriz  que habla de una división irreconciliable entre venezolanos, se demostró que las elecciones son el mejor camino para el avance de la revolución y que la oposición seria, respeta ese método y lo acata.

     El gran ganador de esta contienda es el pueblo venezolano y el mundo que expectante siguió paso a paso lo que se desarrollaba en la nación de Bolívar “el libertador”. El gran perdedor es el imperio guerrerista sionista yanqui, que busca  con la muerte como patente de corso, imponer sus políticas agresivas y de muerte. Bravo por el pueblo de Venezuela, una vez mas “EL BRAVO PUEBLO EL YUGO LANZÓ LA LEY RESPETANDO LA VIRTUD Y HONOR” ¡“GLORIA AL BRAVO PUEBLO”.

      LAS BALAS, LA CANDELA, LAS GUARIMBAS, LAS AGRESIONES, EL ODIO,  PERDIERON, GANÓ LA REVOLUCION Y LA PAZ!  ¿Hay algo más valioso que eso?                                     

Javierdelvallemonagas@gamil.com 

 javiermonagasmaita@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1486 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: