Martin Sheen también fue arrestado en esta manifestación

Joaquin Phoenix protagonista de el "Joker" es detenido por protestar a favor del veganismo y las consecuencias del cambio climático

Joaquin Phoenix fue detenido por la policía de Estados Unidos, luego de que participara en una protesta para concientizar sobre el cambio climático que se realizó a las afueras del Capitolio en Washington D.C.

De acuerdo con TMZ, el protagonista de Joker y Martin Sheen fueron arrestados, luego de que estuvieran en la manifestación convocada por la actriz Jane Fonda y pronunciaron discursos a favor del veganismo y el fin de la extracción de combustibles fósiles.

"Los policías advirtieron a todos los manifestantes que los arrestos son inminentes si no cooperan y se dispersan. La multitud de este viernes es una de las más grandes que hemos visto desde que Jane comenzó las protestas de los viernes.

"Joaquin invitó a otros a seguir sus pasos y volverse veganos para ayudar al medio ambiente", informó el sitio antes mencionado.

Se espera que ambos actores sean puestos en libertad a la brevedad al igual que como ocurrió con Jane Fonda, quien ya ha sido arrestada en cuatro ocasiones y de acuerdo con la ley de Estados Unidos, en caso de reincidir podría tener serias consecuencias legales, incluso podría ser sentenciada a pasar un tiempo en la cárcel.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2709 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /pachamama/n350845.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO