Huracán Dorian deja a dos manatíes nadando en el patio de una casa

Dos manatíes entran al patio de una casa por marejadas del huracán Dorian

Dos manatíes entran al patio de una casa por marejadas del huracán Dorian

Credito: Referencial

Una residente del estado de la Florida, Corinne Hogan se encontró con una sorpresa cuando al salir a la parte trasera de su casa se encontró con dos manatíes nadando y comiendo hierba en su patio inundado a causa del huracán Dorian, el cual levantó grandes marejadas que cubrieron hasta más de un pie la superficie de algunas zonas costeras de la Florida.

Hogan cree los mamiferos llegaron a su casa -ubicada en el condado de St.Lucie– debido a la marea alta provocada por el paso del Huracán y de inmediato se puso grabar un video de los también conocidos como vacas marinas, donde se observa a un mamífero de gran tamaño y de color gris nadando y pastando tranquilamente junto a su cría.

La mujer comentó, "¡La marea es tan alta que tenemos a dos manatíes nadando en nuestro patio ahora mismo!"

Corinne Hogan dijo que el río Hidden se había desbordado a unos 4 pies cerca de su casa debido a las persistentes precipitaciones ocasionadas por el huracán Dorian y por allí deben haber ingresado a su patio trasero.

Luego de comer los sirenidos regresaron nadando a su hogar en el río Hidden.

Cuando la tormenta tropical Colin, en el 2016, que afectó gran parte de Florida, se vivieron las mismas experiencias, luego de las intensas lluvias el mar inundó varios patios de las residencias en St. Petersburg, donde los habitantes también fueron visitados por los simpáticos manatíes que luego de alimentarse regresaron a sus sitios de origen.

 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10303 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas