Schwarzenegger critica a Trump por retirar a EEUU del pacto para combatir el cambio climático y lo tacha de "loco"

Arnold Schwarzenegger pronuncia un discurso en la apertura de la Conferencia de la ONU sobre Cambio Climático 2018 en Katowice, Polonia

Arnold Schwarzenegger pronuncia un discurso en la apertura de la Conferencia de la ONU sobre Cambio Climático 2018 en Katowice, Polonia

Credito: AP

03-12-18.-Arnold Schwarzenegger dijo el lunes que Estados Unidos sigue formando parte de un acuerdo internacional para combatir el calentamiento global, a pesar de la decisión del presidente Donald Trump de abandonar el pacto, reseñó la agencia AP.

“Estados Unidos es más que Washington o que un líder”, aseguró el actor y ex-gobernador de California a los delegados que asisten a una conferencia de la ONU sobre cambio climático que se realiza en Polonia.

Schwarzenegger agregó que Trump está “loco” por haber decidido retirar a Estados Unidos del acuerdo histórico y reiteró que el pacto de 2015 tiene suficiente apoyo a niveles local y estatal en Estados Unidos.

Dijo que los líderes locales deben ser invitados a la conferencia anual del año próximo y enfatizó la idea citando una frase famosa de uno de sus personajes en el cine: “Si no hacen eso, se los prometo: ¡Volveré!”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7256 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter