¡Buenas noticias!

(VIDEO) Encontrados con vida los dos jóvenes extraviados en el Waraira Repano

Enmanuel Yansen y Kaína Machado fueron encontrados con vida

Enmanuel Yansen y Kaína Machado fueron encontrados con vida

Credito: Protección Civil

Agosto 24 de 2017.- Enmanuel Yasen (16) y Kaína Machado (14) fueron encontrados sanos y salvos este jueves en horas de la noche en el dique de la quebrada de Las Adjuntas en el Waraira Repano.

Los dos jóvenes se encontraban extraviados desde el sábado 19 cuando se adentraron en la montaña y desde ese día no se había sabido más del paradero de ambos, por lo que se comenzó con un operativo que conformaba más de 150 funcionarios del estado que se avocaron a la búsqueda incesante por toda la zona.

La información del rescate de los jóvenes fue confirmada por Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil y Administración de Desasatres.

Galindo informó que Enmanuel y Kaína fueron avistados en un lugar a 650 metros a nivel del mar, cerca del dique toma de Hidrocapital, por lo que su traslado hasta Caracas tardará aproximadamente unas 4 horas.

Los jóvenes rescatados se reunirán con sus respectivas familias en horas de la madrugada, luego de que sean llevados por los rescatistas de Protección Civil a la Capital y reciban la atención requerida para conocer su estado de salud, luego de haber estado extraviados por 5 días en la montaña.

 

Video donde se muestra la alegría de los familiares de los jóvenes, al enterarse que fueron encontrados con vida:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7877 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter