Vicepresidente: Supuesta detención de venezolano en Argentina es un pote de humo

San Tomé, estado Anzoátegui, 08 Ago. ABN.- El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez, calificó como «un pote de humo» las informaciones que señalan la detención en Argentina de un ciudadano venezolano que presuntamente portaba una maleta con 800 mil dólares.

«Cometieron la barbaridad de decir que ese avión (donde viajaba el presunto detenido) pertenecía, incluso, a la comitiva del señor Presidente (de la República Bolivariana de Venezuela), sabían que era mentira, (…) pero evidentemente tenían que tratar de enlodar lo que realmente no puede ser enlodado», expresó.

Rodríguez explicó que «cada vez que el presidente (Hugo) Chávez emprende una gira en busca de la unión con los pueblos, en busca de la integración, en busca de fórmulas comunes con los presidentes de América para satisfacer las necesidades de los pueblos, aparecen este tipo de informaciones».

Destacó que «lo que es realmente importante en esta gira es que nunca antes se habían dado estos tiempos en América Latina, nunca antes Sudamérica estaba tan comprometida en esta intención de construcción, de integración, de unidad».

El vicepresidente Rodríguez instó a los medios de comunicación a dar la relevancia que amerita el encuentro de los presidentes y los convenios firmados, por encima de la presunta detención.

«Lo que ha significado el desarrollo de la integración y la unidad de los pueblos del Sur no va a poder ser detenido con estos potes de humo que de vez en cuando publican», subrayó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4476 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/n99248.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO