Presidente Chávez rebatió argumentos de oposicionistas

(Video) Elección continua es práctica común en varios países del mundo

Chávez Ante los miles de representantes de los Consejos Comunales presentes en el Tercer Gabinete Comunal en el Teatro Teresa Carreño.

Chávez Ante los miles de representantes de los Consejos Comunales presentes en el Tercer Gabinete Comunal en el Teatro Teresa Carreño.

Credito: vtv

(02/08/2007) La Propuesta de elección continua en Venezuela no es una estrategia para “eternizar” al presidente Chávez en la presidencia, ni tampoco una opción electoral nueva en el mundo, pues existe desde hace muchos años en países como España, Francia e Inglaterra, además de naciones en Asia y África, donde el pueblo decide si continúa o no el mandato de sus gobernantes a través de elecciones libres y democráticas.

De esta manera el Comandante Hugo Chávez desnudó los nuevos intentos de la oposición política de atacar el proceso de reforma constitucional que se adelanta, recordando además que será el pueblo libre el que decida soberanamente en referéndum sobre estos temas. Ante los miles de representantes de los Consejos Comunales presentes en el Tercer Gabinete Comunal en el Teatro Teresa Carreño, el Jefe de Estado explicó además la principal propuesta constitucional que los venezolanos votarán: la inclusión del Poder Comunal como un nuevo poder público de la nación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5143 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/n98944.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO