"Ellos tienen un gran miedo a que el pueblo apruebe la reelección continua"

Chávez: RCTV tuvieron, pero ahora no tienen con que...

Presidente Chávez durante el acto de entrega de créditos y subsidios habitacionales en el marco de los programas Casa Media y Alianza Casa Media, llevado a cabo en el Salón Venezuela del Círculo Militar.

Presidente Chávez durante el acto de entrega de créditos y subsidios habitacionales en el marco de los programas Casa Media y Alianza Casa Media, llevado a cabo en el Salón Venezuela del Círculo Militar.

Credito: VTV

Caracas 01 de Agosto 2007. - Durante el acto realizado este miércoles en el Salón Venezuela del Círculo Militar con motivo de la entrega de créditos y subsidios para viviendas que beneficiarán a la de clase media, el presidente, Hugo Chávez, se refirió a la situción del canal RCTV Internacional. "Entonces si tuvieron con qué, ahora no tienen con qué, cada vez que se lancen a tratar de desestabilizarnos se van a estrellar contra la dura realidad, un pueblo que despertó, una nación que está viva consciente de lo que aquí está ocurriendo".

Chávez se refirió al canal como parte de la oposición golpista, "es que no tenemos con que, ahora con el caso del canal de televisión, no tienen cómo desestabilizarnos otra vez, no tienen cómo" subrayó.

Insistió, "En ese tiempo tenían a PDVSA bajo control y la utilizaron para desestabilizarnos, ellos tenían a la alcaldía mayor y 15 mil policías metropolitanos que lo utilizaron para matar gente, desestabilizar".

"Como deseos no preñan, dicen allá en mi pueblo, entonces ellos sencillamente no tenían cómo, como ahora no tuvieron con qué, ellos decían tenemos con qué", enunció.

Rememoró al respecto, los hechos de abril de 2002, "y un día tuve que meter los tanques de guerra, a la policía de Caracas, le tuve que meter los tanques de guerra, disuasivos, no hubo ni un herido, ni un disparo, ellos bajaron las armas y se quedaron quieticos, pero tuve que meter el Ejército porque estaban utilizando a la policía para matar gente y desestabilizar".

"Generar terror en las calles, tenían la gobernación de Miranda y otra policía más, casi 10 policías más, otros ejército aquí mismo en Miranda, tenían un bojote de generales y almirantes traidores que se prestaron al golpe de Estado, etc", vapuleó.

Sentenció finalmente que "ellos tienen un gran miedo a que el pueblo apruebe la reelección continua".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5864 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/n98889.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO