(VIDEOS) Candidato de la Revolución prometió «soberana paliza» al imperialismo el 3D

Caracas, 26 Nov.- Una «soberana paliza» al imperialismo estadounidense el próximo 3 de diciembre prometió el candidato de la Revolución Bolivariana a la Presidencia de la República, Hugo Chávez Frías, durante el cierre de su campaña electoral en la concentración denominada la Gran Marea Roja en esta ciudad.

Engranando la idea de la hegemonía de Estados Unidos con la actividad de este domingo, manifestó su deseo de que todos los canales de televisión privados tengan al menos una «camarita» para que muestre la multitud que se congregó en la Gran Marea Roja.

Para que no queden dudas a los factores del oposicionismo de que Chávez es la opción de la mayoría de los venezolanos, el abanderado bolivariano siguió un paneo de la cámara del canal Venezolana de Televisión en la que se reflejó la alegría y el apoyo de los simpatizantes de la Revolución Bolivariana.

Sin embargo, dijo, todos los venezolanos y representantes del Gobierno deben mantenerse alerta porque el imperio tiene muchas armas y la primera es la tecnología.

«El imperio tiene muchas armas con que jugar», refirió y comentó que estuvo leyendo informaciones en las que una rectora del Poder Electoral garantizó que el sistema electoral informático está blindado.

No dudó en recordar el sabotaje petrolero iniciado en diciembre del año 2002 con el que se puso en evidencia el desperfecto tecnológico propiciado por la oposición.

«En ese mismo momento ellos deben tener un satélite y deben estar filmando lo que está pasando», por lo cual pidió al imperio analizar la información. «Deben estar asustados», afirmó.

Asimismo, el candidato bolivariano vaticinó que el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, se convertirá el polvo cósmico. «Va a hacer así: Bussshhh, tal y como se convirtió (José María) Aznar».

A la multitud, insistió Chávez, «recuerden que nos estamos enfrentando al imperio norteamericano, no a los currutacos de la oposición venezolana».

Hugo Chávez también instó a los organismos de seguridad y defensa y a los presidentes de las empresas del Estado a que garanticen la protección del sistema electoral. «Debemos estar blindados», indicó.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 4558 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/n87057.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO