Una oficina asumirá las competencias de Julio Borges tras su renuncia como "canciller" de Guaidó

Juam Guaidó.

Juam Guaidó.

06.12.21 - El equipo del exdiputado opositor Juan Guaidó informó este lunes que una oficina asumirá "las competencias" que estaban a cargo del opositor Julio Borges, quien este fin de semana renunció a su cargo de 'canciller' del autoproclamado Gobierno interino de Venezuela.

La información, expuesta en un escueto comunicado, ocurre después de que Borges abandonara a la fracción de Guaidó con duras críticas al andamiaje paralelo que él mismo integró hasta el domingo pasado. Para el político y prófugo de la justicia venezolana, el 'Gobierno interino' de Guaidó "tiene que desaparecer" porque se ha convertido en "una instancia" que propicia "inaceptables acciones de corrupción" y que pretende prolongarse "indefinidamente".

Dicha oficina se encuentra integrada por el representante diplomático de la "supuesta presidencia " en España, Antonio Ecarri; la subcomisionada para las Relaciones Exteriores y enviada especial de Venezuela en Francia, Isadora Zubillaga; y la presidenta de la comisión de política exterior de la Comisión Delegada, Olivia Lozano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6341 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter