Padrino López: “La traición no tiene albergue en la FANB ni en el Pueblo”

Credito: Aporrea.org

30.04.21 - El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, recordó los hechos ocurridos en Altamira el 30 de abril de 2019, a la altura de la Base Aérea La Carlota.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Padrino López manifestó que la traición no tiene cabida dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. De este modo, destacó: “Hace 2 años la ultraderecha con el apoyo del imperialismo, atentó contra la democracia, la vida y la paz, mediante un golpe de estado tan vulgar como estulto, condenado al fracaso como todos sus intentos. La traición no tiene albergue en la FANB ni en el Pueblo ¡NO PODRÁN!”

Para esta fecha, una facción de la oposición venezolana amaneció en el este de la Gran Caracas acompañado de un grupo de uniformados, quienes intentaron tomar la Base Aérea La Carlota, como un plan de Golpe de Estado al gobierno del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

Los opositores Juan Guaidó y Leopoldo López lideraron el movimiento; sin embargo el mismo fue contenido rápidamente por los distintos cuerpos de seguridad.

Los implicados se entregaron ante las autoridades y confesaron el modo en que sería llevado el intento de derrocar al Gobierno Bolivariano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7011 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter