(VIDEO) Maduro aseguró que presidente de Fedecamaras sería el precandidato presidencial de la derecha venezolana

Ricardo Cusano, presidente de Fedecamaras.

Ricardo Cusano, presidente de Fedecamaras.

Credito: Lechuguinos.com

12.04.21 - Nicolás Maduro aseguró ayer que el actual presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno Maduro, sería el precandidato presidencial de la derecha venezolana, designado por el Gobierno de los Estados Unidos.

Así lo dio a conocer el jefe de Estado durante el balance de la lucha contra la COVID-19, donde advirtió que Fedecámaras nunca ha abandonado la conspiración y sus planes golpistas, a propósito de la conmemoración de los 19 años del golpe de Estado de 2002, donde el para entonces presidente de dicha asociación, Pedro Carmona Estanga, se autojuramentó como mandatario nacional, violando por completo la Constitución Bolivariana.

"Fedecámaras nunca ha abandonado sus planes golpistas, ni tampoco ahora. Ellos siguen con sus planes de conspiración, no tengo duda de ello. Los llamamos a diálogo, sí, pero sabemos que estamos al frente de unos conspiradores. Ahora dicen que el presidente de Fedecámaras es el precandidato presidencial de la derecha, elegido por EEUU, Cussano Maduro, si gana la presidencia será otro Maduro. (…) Ahí está el nido de víboras, que se prestan a los planes conspirativos", subrayó.

Manifestó que "la CTV, la Iglesia y Fedecámaras, apoyados por EE.UU, conspiraron para ejecutar el golpe de Estado del 11 de abril de 2002en contra del comandante Hugo Chávez".

A pesar que el presidente de la Asamblea Nacional electa en diciembre, Jorge Rodríguez, fue a la sede de Fedecámaras a pedir apoyo para la recuperación de la economía, este domingo Maduro señaló que el gremio cúpula del empresariado está muy disminuido y "tiene cero capacidad de liderazgo".

Con información de Lechuguinos / Banca y Negocios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12363 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter