Lilian Tintori aseguró que "viven de las limosnas que le dan los venezolanos regados por el mundo"

04.03.21 - Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular y prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López, quien en meses pasados estaba alojado en la embajada de España en Caracas y posteriormente escapó del país a Madrid en octubre de 2020, en condiciones que medios precisan como "poco claras", aseguró en una entrevista que vive de los venezolanos que "están regados por el mundo".

En una entrevista con el periodista colombiano Alex Roland, además relató una experiencia que asegura no le había contado a nadie: "Estaba en el aeropuerto y se me acercó un venezolano y me dijo 'yo me tuve que venir, pero yo estoy aquí y yo admiro la lucha que ustedes en Venezuela están dando y te quiero ayudar y te voy a ayudar, pero yo no tengo tanto', abrió su cartera, sacó cien dólares y me dijo: Toma, este es mi aporte".

En enero de 2021 se conoció que el político venezolano Leopoldo López y su familia cerraron el alquiler de una lujosa casa en España de por al menos unos 10 mil euros mensuales, donde vivirían a cuerpo de rey el líder de Voluntad Popular (VP), su esposa Lilian Tintori y sus tres hijos.

Tintori ha sido tendencia en redes sociales ante la contrariedad de sus palabras con el costo de su vivienda en España. Usuarios de las redes, políticos, periodistas y hasta comediantes han mostrado su desaprobación y se han cuestionado de dónde salen los fondos para costear su vida en Madrid.



Con información de Globovisión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13796 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter