(VIDEO) Registran enfrentamientos entre militantes de AD en sedes del partido en Caracas

Credito: Twitter

10-08-20.-Diputados opsitores denunciaron que funcionarios de seguridad del gobierno venezolano, en conjunto con presuntos colectivos armados, tomaron las sedes del partido Acción Democrática en Caracas.

Usuarios de la red social Twitter varios videos de cómo fueron tomadas las sedes de la tolda blanca, ubicados en El Paraíso y La Florida.

Simpatizantes de Acción Democrática (AD), que respaldan a dos directivas que dicen presidir la organización, se enfrentaron este lunes por el control de una de sus sedes en Caracas, sin que la refriega haya dejado víctimas o daños que lamentar.

Los enfrentamientos sucedieron cerca de las 10.00 horas locales (14.00 GMT) cuando militantes y políticos que simpatizan con el líder opositor Henry Ramos Allup acudieron a la sede de AD en La Florida (oeste de Caracas) para reclamarla ante las denuncias de que había sido “tomada por colectivos armados”, que el grueso de la oposición coincide en señalar como paramilitares.

Pero un grupo que estaba dentro del edificio, y que simpatiza con el dirigente Bernabé Gutiérrez, no les permitió la entrada.

“Tanto el CEN de AD en La Florida, nuestra sede nacional, como el CES de Caracas en El Paraíso, asaltadas por bandas de alacranes fuertemente armados, apoyados por funcionarios uniformados del FAES y colectivos motorizados del régimen”, denunció por su parte Henry Ramos Allup.

En junio, el TSJ decidió nombrar una mesa directiva ad hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración del partido, la cual estará presidida por Bernabé Gutiérrez.










Esta nota ha sido leída aproximadamente 19430 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter