Liberan al tío de Guaidó; le dan casa por cárcel

Juan José Márquez

Juan José Márquez

Credito: Twitter

03-06-20.-La noche de este martes fue trasladado a su residencia, bajo arresto domiciliario, Juan Márquez, quien fue detenido el 11 de febrero en el aeropuerto internacional de Maiquetía tras regresar a Venezuela en un vuelo proveniente de Portugal en el que también viajó su sobrino Juan Guaidó.

“Confirmado: Juan Márquez, tío de Juan Guaidó, fue traslado a su casa bajo arresto domiciliario… ¿Señal de algún acuerdo? ¿Decisión aislada? Ya se verá”, escribió el periodista Vladimir Villegas a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, Guaidó reaccionó diciendo que se trata de un “cambio del lugar de secuestro” de su tío.

Márquez fue acusado por el gobierno de Venezuela de haber ingresado al país portando explosivos, algo que tanto Márquez como Portugal y la aerolínea TAP, así como Guaidó, negaron rotundamente tras el arresto.

La excarcelación se produce sólo horas después de hacerse público el primer acuerdo entre la oposición y el gobierno de Nicolá Maduro, con el que se pretende combatir la pandemia bajo el auspicio de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Fue el propio Guaidó el encargado de dar la noticia al mundo, a través de un comunicado, confirmada horas más tarde por Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18544 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter